• Colores
  • Destructoras IDEAL de DHP Comerpa

    Dos modelos de destructoras automáticas ideal destacan por su gran capacidad y eficiencia: el Shredcat Auto 8280 y el Shredcat Auto 8285

    DHP Comerpa es un reconocido fabricante y distribuidor de las mejores marcas en productos de oficina, ofimática y escolares. Plastificadoras, encuadernadoras, cizallas, guillotinas, soportes para ordenador, perforadoras, plegadoras de papel, grapadoras… Todo eso y un sinfín de consumibles es lo que ofrece en su amplio catálogo de productos, que va destinado tanto al profesional más exigente como a los colegios más comprometidos con el orden y los recursos de sus alumnos.

    DHP Comerpa pone a tu disposición dos de las mejores destructoras de papel del mercado. Se trata de la Shredcat Auto 8280 y la Shredcat Auto 8285, ambas de la reconocida firma alemana IDEAL.

    La primera, la 8280, admite hasta 150 hojas de tamaño din A4 y 80 g de gramaje en su función automática, para que puedas dedicarte a otra cosa mientras ella hace la tarea. Pero, si lo que deseas es controlar tú el procedimiento, también se puede poner en modo manual, pudiendo introducir para su destrucción hasta seis folios. Esta máquina incluye un panel de control con luces LED que indica en todo momento en qué estado se encuentra. De este modo, puedes controlar todo el procedimiento y evitar desagradables imprevistos, pues tiene botones de inicio, stop y retroceso. Además, su silencioso motor ahorra energía en el modo Eco.

    La Shredcat Auto 8280 cuenta también con dos aberturas y dos recipientes independientes: uno para papel y otro para CDs, DvDs y tarjetas, con lo que su eficiencia está garantizada. Y, si olvidas apagarla, no te preocupes, pues se desconecta automáticamente cuando lleva 30 minutos sin ser utilizada.

    La más potente y segura

    Por su parte la Shredcat Auto 8285 viene equipada con todas las características y funciones de su hermana pequeña. Sin embargo, tiene una mayor capacidad de destrucción, pues en modo automático puede acabar hasta con 350 hojas din A4 de una sola vez. Consta de un compartimento extraíble por su parte delantera y una gran ventana que deja ver el nivel de llenado.

    Si lo que buscas es la máxima seguridad y eficacia, esta es tu destructora, pues el acceso a su alimentador automático está protegido por un código PIN de bloque de 4 dígitos programables. Y, si el contenedor está lleno, la Shredcat Auto 8285 se para automáticamente.

    Por último, cabe comentar que esta destructora es fácilmente transportable gracias a su plataforma móvil sobre ruedas. De este modo, podrás llevarla cómodamente allá donde la necesites.

    Con sede central en Granada y oficinas en Madrid y Barcelona, DHP Comerpa cubre las necesidades de cualquier cliente de la Península en un tiempo récord. ¿A qué esperas para contactar con ellos?

    Para más información: www.dhpcomerpa.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios