• Colores
  • La nueva apuesta de Hamelin

    El grupo Hamelin materializa la compra de colibrì system spa, una firma italiana con una fuerte posición de liderazgo en el mercado nacional e internacional en soluciones de forros y coberturas para libros

    El grupo Hamelin anunció el pasado mes de noviembre la adquisición de Colibrì System Spa, una compañía italiana líder en soluciones de forros y coberturas para libros. Se trata de una firma con 20 años de trayectoria en el sector de papelería que ha introducido en el mercado italiano e internacional un novedoso e innovador sistema de forrado de libros que cubre las necesidades de protección y conservación de libros de estudio, lectura y otras materias. Este sistema ha tenido una excelente acogida y se comercializa con éxito creciente en todo el mundo. Actualmente Hamelin está presentando este servicio a todos sus clientes para poder ofrecer, bajo la marca Colibrì by Oxford, un servicio a las familias, a las que quiere facilitar la tarea de forrar los libros de texto y lectura. Se trata pues, de un servicio que Oxford ofrecerá a sus distribuidores, a quienes les puede generar tráfico al punto de venta por el servicio que dan a las familias. Los puntos de servicio Colibrí tendrán visibilidad entre las familias en las acciones de comunicación que Oxford está preparando.

    Gracias a la máquina Colibrì by Oxford, la papelería puede forrar en pocos segundos los libros ya sea contratando el servicio cuando se encargan los libros para recogerlos ya forrados o bien en el propio punto de venta en el momento de recogida.

    Hamelin incorpora una nueva línea de productos a su catálogo

    Sobre la adquisición de Colibrì System Spa se pronunció Eric Joan, CEO del grupo Hamelin, en rueda de prensa: “Estamos muy orgullosos de anunciar dicha adquisición, que ha sido posible gracias a la estrecha colaboración con la dirección de Colibrì. Estamos convencidos de que esta adquisición enriquecerá el portfolio de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, al mismo tiempo que deseamos acelerar su expansión en todos los países donde opera el grupo Hamelin”.

    En cuanto a la filial de Colibrì en España, a partir del 1 de enero de 2022 ha sido absorbida al 100% por Hamelin Iberia y ha integrado a los actuales clientes existentes. Así mismo, ha puesto en marcha un plan de expansión en la península aprovechando la fuerza comercial de Hamelin Iberia y sus sinergias en otras áreas de negocio. Haciendo referencia a este tema, Josep Buixeda, director de Hamelin Iberia, ha comentado: “Para el próximo curso escolar esperamos estar presentes con nuestro servicio de forra-libros Oxford by Colibrì en más de 500 puntos de venta, al mismo tiempo que ya estamos cerrando acuerdos con grandes cadenas de distribución para ofrecer el servicio a sus clientes, antes de la recogida del material escolar para la próxima campaña de vuelta al cole”.

    Hamelin es uno de los grandes líderes europeos en el mercado de cuadernos, particularmente de la marca Oxford, siendo el fabricante número uno de cuadernos certificados con la etiqueta ecológica EU Ecolabel. También se especializa en productos de clasificación y archivo, como en lámparas y accesorios de escritorio. Sus productos se comercializan en más de 100 países y son altamente valorados por los consumidores.

    Para más información: www.hamelinbrands.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios