• Colores
  • Nueva gama de productos en las papelerías

    Los cables y enchufes de plugyu son ideales para exponer en mostradores y provocar la compra impulsiva. Nos atrevemos a decir que se trata de una oportunidad de negocio para todo retail

    Llevamos años hablando de las nuevas tecnologías y la importancia que tienen en nuestra vida diaria. Esta vez no vamos a profundizar en ello, sino que nos centraremos en los cables y enchufes que tanto necesitamos para recargar la batería de nuestros dispositivos. ¡Sin ellos, estamos perdidos!

    Plugyu, fabricante especializado de cables y enchufes para dispositivos móviles, ha diseñado y desarrollado un modelo de expositor pequeño de sobremesa que contiene todos los modelos necesarios, sin packaging –la empresa no utiliza plásticos ni cartones innecesarios por una cuestión ecológica y, también, para que los clientes puedan identificar rápidamente el producto que necesitan–, que atrae la atención del cliente. En cuanto a los accesorios, son productos fabricados con materiales de primera calidad, fiables y duraderos.

    “Desde su lanzamiento, la propuesta ha logrado una excelente aceptación en los puntos de venta, donde el 70% de los clientes han rentabilizado el display en menos de un mes. Además, han podido comprobar rápidamente que son productos con una alta rotación y tienen un amplio margen de beneficio”, sostienen en Plugyu.

    Por nuestra parte, hemos tenido oportunidad de analizar en detalle el expositor y los accesorios que contiene, y la propuesta convence. Las dimensiones del expositor no superan los 24 cm de ancho y 23 cm de profundidad, contiene impresas todas las especificaciones para identificar fácilmente los productos, su gráfica es muy atractiva, y está fabricado en metacrilato de alta calidad. El expositor nos parece un valor añadido magnífico que, como hemos mencionado, destaca dos aspectos igualmente importantes: compromiso ecológico y estrategia de márqueting. La serie de modelos es amplia y completa, la calidad es magnífica y su diseño muy agradable.

    En síntesis, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de incluir estos productos en los puntos de venta? Es una manera de ampliar la oferta, incrementar las ventas por impulso y aumentar el ticket de compra. No olvidemos que la papelería es un sector muy tradicional y de confianza para los consumidores, ¿por qué no optimizar estas fortalezas, adaptarse a los tiempos que corren y generar ingresos extra?

    Para más información: www.plugyu.com

    Archivo: Ofimática/Informática

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios