• Colores
  • triplus cumple su 25 aniversario

    Este año staedtler celebra el 25 aniversario de la familia triplus, triangularidad y ergonomía confluyen en unas piezas concebidas para el disfrute de los sentidos

    Desde el registro de la marca en Alemania en 1997, triplus ha sido sinónimo de escritura, dibujo y pintura ergonómicos: la forma triangular de los productos triplus permite una escritura fácil, relajada y son muy cómodos de usar, ya que los bolígrafos y rotuladores triangulares se adaptan perfectamente a la postura natural de los dedos.

    Además, los productos están completamente desarrollados y fabricados en Alemania. Esto garantiza la alta calidad de la gama que destaca especialmente por incorporar tecnologías innovadoras, como la tecnología DRY-SAFE, o la tinta antisecado. Esto también protege el medioambiente porque, un producto duradero no necesita ser reemplazado tan rápido, lo que resulta en un menor consumo de materiales y menos emisiones de CO2.

    Los productos de la gama triplus están disponibles en varias puntas y colores, en especial destacan los rotuladores de punta fina de 0,3 mm y los rotuladores más gruesos de 1 mm.

    Nuevos estuches fabricados en cartón reciclado

    STAEDTLER amplía la gama triplus ofreciendo 5 productos adicionales que destacan por un embalaje atractivo combinando distintas tonalidades y diseños orientados a los fans del dibujo y la escritura. Además, los nuevos estuches están fabricados con un mínimo de 80% de cartón reciclado.

    Los sets están disponibles en 5 formatos diferentes combinando 25, 10 o 5 instrumentos de escritura.

    Concurso y contenido en redes sociales

    Los productos de escritura triplus tienen una gran aceptación por parte de estudiantes y entusiastas de algunas tendencias como el bullet journal, que buscan poder personalizar agendas y diarios combinando colores y trazos diversos.

    Otra tendencia que se ha recuperado durante los últimos tiempos es el dibujo y creación de mandalas. Para ellos STAEDTLER ha creado contenido y concursos relacionados con el dibujo y el coloreado de estos elementos gráficos que nos ayudan a desconectar y a relajarnos mientas pintamos.

    Para más información: www.staedtler.es

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios