• Colores
  • Pizarras de primera clase

    Skin Program de Rocada ha revolucionado el mercado de las pizarras con propuestas verdaderamente premium

    El Skin Program de Rocada ha sido un éxito indiscutible desde su lanzamiento por su calidad funcional y su diseño. En algunas ocasiones hemos escrito sobre sus características, cualidades, alcance y prestaciones; sin embargo, tenemos la sensación de que aún no lo hemos dicho todo sobre esta gama de pizarras.

    Para quienes no conozcan este producto de la firma Rocada, es probable que la novedad introducida en el mercado por la compañía los sorprenda, pero quienes ya lo conocen verán en este reportaje que el Skin Program da mucho más de sí, motivo por el cual está cautivando al público objetivo.

    ¿Qué es el Skin Program?

    Es un desarrollo de Rocada dedicado a las pizarras. Contiene los productos más sobresalientes por su estilo, diseños, materiales y revolucionaria personalidad disponibles actualmente en el mercado.

    No se trata de una colección de pizarras sencillamente bonitas, que lo son, sino que lideran un nuevo concepto en comunicación a través de sus superficies. Cada modelo está pensado y creado para una función específica que, a la vez, es versátil y puede adaptarse a múltiples usos; una característica multiplicadora que define a estas pizarras.

    Dentro de Skin Progam conviven más de una decena de modelos diferentes que pueden combinarse con la finalidad de ser tan funcionales y prácticas que permita al usuario cubrir con creces sus expectativas y descubrir una herramienta de trabajo dinámica que tiene muchísimo potencial.

    Si bien cada modelo tiene unas características propias, la mayoría de pizarras Skin Program comparten el ser rectangulares, metálicas y magnéticas, aptas para rotulador de borrado en seco. Varios modelos disponen de esta protección adicional realizada en polímero técnico (PET).

    Además de las aptitudes que hemos mencionado, también existen modelos que adoptan formas diferentes como nubes, bombilla y talk que han sido diseñadas para aportar distinción, llamar la atención y remarcar conceptos.

    Como se puede apreciar en las imágenes que ilustran estas páginas, las pizarras han sido diseñadas para pared, sin embargo el modelo Skin White Board cuenta con un accesorio: el soporte móvil doble cara que le aporta más funcionali-dad a la pizarra. No solo es posible trasladarla sino que se puede escribir con rotulador sobre la superficie imantada, utilizar bloques de papel –sistema de fijación mediante imanes diseñado y patentado por Rocada–, sectorizar la pizarra, y tener mayor superficie de trabajo debido a su doble cara.

    Desde su lanzamiento, Skin Program de Rocada ha obtenido una sorprendente acogida en el mercado, y en la actualidad, es un producto altamente valorado por los profesionales en oficinas, centros educativos, etc.

    Más información en: www.rocada.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios