• Colores
  • SIO-2 lanza nueva web

    SIO-2 lanza la nueva web www.sio-2.com, que supone la unificación de las marcas SIO-2®, líder en fabricación de pastas cerámicas y arcillas para modelar, con ANGELA COLLS®, especialistas en suministros para cerámica artística. Con esta fusión, se amplía la cadena de valor, unificándose la gestión a clientes profesionales y distribuidores (clientes B2B) y consumidores finales (clientes B2C) bajo el mismo ecosistema SIO-2, lo que facilita el flujo de información y los procesos operativos. Además, se han ampliado los contenidos para mejorar la comunicación y la experiencia de usuario.

    Por su parte, desaparece la marca ANGELA COLLS que pasa a llamarse SIO-2 STORE, con una imagen renovada, tanto en las tiendas físicas como en el propio e-commerce, ahora también extensivo a los clientes B2B, con una moderna plataforma conectada con el sistema de planificación de recursos de la empresa (ERP) en tiempo real, lo que agiliza la respuesta y servicio al cliente.

    Con la nueva web SIO-2 2022, Ceramica Collet S.A. consolida un nuevo hito en el proceso de transformación digital definido en su plan estratégico.

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios