• Colores
  • Colección agendas 23 de DIDEX

    Cada año la firma incluye más de 100 referencias nuevas que generan alta rotación en los puntos de venta

    DIDEX es una empresa española que cuenta con 32 años de experiencia en la fabricación de agendas, notebooks, carpetas y diverso material de papelería. DIDEX cubre las necesidades de cada vez más países de Latinoamérica y Europa. En continua evolución en consonancia con las tendencias, su objetivo es presentar productos únicos y funcionales, con atractivos diseños que se conviertan en parte del día a día de los consumidores.

    La sostenibilidad y el consumo responsable son dos de los principales valores de DIDEX, pues en la fabricación de sus productos interfiere la tecnología más avanzada y a su vez se vela porque esta sea lo más sostenible y respetuosa con el medioambiente; y que al mismo tiempo se cumpla con los estándares de calidad más exigentes del mercado. Esto consiste en reducir el consumo de agua en el proceso de fabricación y producción con papel libre de cloro y con sello FCS que garantiza un consumo responsable de recursos forestales. La etiqueta “ECO” es más que un adjetivo de moda, es una necesidad que llega para quedarse, y el equipo de DIDEX lo sabe.

    En DIDEX no dejan de investigar cada año, superándose en su afán por la sostenibilidad gracias a los materiales más novedosos, como el rPET, un tipo de plástico obtenido íntegramente de materiales reciclados que goza de gran versatilidad.

    También podremos encontrar productos en cuya producción se ha empleado papel piedra, una técnica de fabricación asombrosa capaz de convertir piedras en un papel de unas características fascinantes, especialmente indicado para ambientes hostiles como cocinas o talleres mecánicos. Todo ello sin dejar atrás los clásicos sostenibles como: corcho, kraft, bamboo…

    Dentro de su colección de agendas 2023 podemos observar su amplia gama de productos que se adaptan a todas las necesidades de los clientes, ya que fabrican desde las agendas más económicas y funcionales, como la wire-o, a productos de alta gama con la calidad de marroquinería, capaces de satisfacer hasta los consumidores más recatados y elegantes, destacando como producto mejor valorado en su segmento de mercado la funda wire-o exclusiva de DIDEX.

    Uno de los lemas de DIDEX es “el arte debe ser diferente”, y para muestra, un botón: al ser ellos mismos los fabricantes, pueden alterar el diseño de cualquiera de sus productos al antojo de las necesidades de los clientes, adaptándolos completamente a las mismas. Esto es lo que se conoce como “fabricación OEM”, lo que confiere a la marca un alto valor añadido al apostar por la calidad y el servicio al cliente.

    Para más información: www.didex.es

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios