• Colores
  • Los imprescindibles: lápices de colores y rotuladores

    CyP Brands y Play-Doh se unen para crear una línea de material escolar de alta calidad

    La gama escolar de Play-Doh cuenta con un amplio surtido de artículos indispensables para el desarrollo en el ámbito educativo: acuarelas, pinturas de dedos, ceras o ceras blandas. No obstante, los lápices de colores y los rotuladores son los auténticos básicos en los estuches de los estudiantes.

    Lápices de Colores

    Los lápices de colores de Play-Doh se deslizan suavemente en el papel gracias a su mina compacta y ultra resistente, creada para ofrecer una experiencia de uso fluida pero con una firmeza sólida. Su pigmentación permite la aplicación de colores vivos y brillantes, mientras que, a través de la variación de presión ejercida en su utilización, se pueden lograr diversas tonalidades cromáticas.

    Se presentan en cuatro formatos: lápices jumbo de 12 unidades, pensados para colorear superficies más grandes; 24 lapiceros de colores en un divertido packaging con forma de lápiz gigante; y los packs de 12 y 24 unidades, el primero con los colores básicos y el segundo con mayor gama cromática.

    Rotuladores

    Los rotuladores Play Doh han sido pensados para aportar un uso prolongado y duradero. Destacan por su alta calidad y por distribuir homogéneamente el color, tardando más en secarse que otros rotuladores del mercado, y ofreciendo siempre colores vivos y pigmentados.

    Además, la forma de su punta permite que dependiendo de su posición se pueda escribir con un trazo fino o más grueso, pudiendo escribir o pintar con mayor originalidad y libertad de movimiento.

    Hay varios tipos de rotuladores en distintos formatos: Con punta de 5 mm en cajas de 10 y de 12 unidades; rotuladores mágicos con los que se pueden transformar los colores; y los rotuladores jumbo, en una caja de 12 unidades con punta de 8 mm.

    Para más información: www.cypbrands.com

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios