• Colores
  • Campaña de Navidad de JOVI

    La marca presenta productos en promoción y presentará todas sus novedades en la feria Creativeworld 2024 de Frankfurt

    JOVI se suma a la gran campaña de fin de año con una amplia selección de productos y expositores en promoción para regalar e incentivar las ventas durante una de las épocas más importantes del año.

    Uno de los últimos artículos que JOVI ha lanzado al mercado en este último período han sido los Crazy Cars, un juguete que combina creatividad, modelaje y tecnología. Para todos los amantes de las carreras y los coches, este artículo consiste en modelar con plastilina un coche loco que posteriormente se monta en una plataforma electrónica para hacerlo correr.

    Como es habitual cuando hablamos de plastilina, JOVI va un paso por delante, y así lo demostró con los kits para pintar con plastilina, una técnica diferente a la habitual de modelado en volumen, pero que igualmente asegura el desarrollo de la imaginación, junto con la diversión y el entretenimiento en los hogares. Los kits correspondientes a esta colección Paint With Plastilina están disponible en 3 versiones diferentes (Crazy Monsters, Funny Emojis y Cool Candys) para poder realizar variados y atractivos cuadros en plastilina.

    Para aquellas familias que desean llevar todo el material para hacer manualidades a todas partes, las bandoleras Multiuse Bag serán su mejor compañero de viaje, permitiendo a los más pequeños de la casa llevar a cabo sus creaciones artísticas dondequieran que vayan, gracias a la plastilina y la témpera. Sin duda, es un regalo perfecto y muy completo para estas fechas tan señaladas.

    Otro regalo perfecto que no puede faltar esta Navidad son los Super Kits y los Super Buckets. Ambos están pensados para aquellos niños que están empezando a experimentar con manualidades y son una muy buena opción para incentivar la motricidad fina a través de la plastilina y la pintura de dedos.

    El período de vigencia de la promoción es para aquellos pedidos con servicio comprendido entre el 01/10/2023 al 15/12/2023. Consulta con tu comercial las promociones de expositores en oferta.

    Todas las novedades disponibles en Creativeworld 2024

    JOVI estará presente, como la gran mayoría de las empresas del sector arts & crafts y papelería, en la feria Creativeworld de Frankfurt, que se celebra el próximo mes de enero. Una oportunidad para ver y conocer todas las novedades que presentará para el 2024. Una marca que sigue demostrando su compromiso con la calidad y su esfuerzo constante por fabricar productos cada vez más atractivos para su público final.

    Más información en: www.jovi.es

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios