• Colores
  • Kaweco, 140 años

    La firma alemana conmemora su 140 aniversario con la presentación de la pluma estilográfica “Ebonita”, una exquisita edición limitada que no deja indiferente a nadie

    Kaweco, la prestigiosa empresa alemana con una historia que se remonta a 1883, celebra con orgullo su 140 aniversario, un hito impresionante que atestigua su compromiso continuo con la excelencia en la creación de instrumentos de escritura. Para conmemorar esta ocasión tan especial, la firma ha presentado la pluma estilográfica “Ebonita”, un elegante instrumento que rinde homenaje a la tradición de la escritura y al diseño retro de las plumas de viaje.

    Este útil de escritura es una auténtica joya fabricada con meticulosidad en ebonita, un material que antecede a la era de los plásticos. La ebonita es conocida por su capacidad única para desarrollar una pátina con el tiempo, lo que le confiere un aspecto y una personalidad distintivos. Su tono ámbar marmoleado evoca calidez y tiene reminiscencias de madera, creando una conexión visual y táctil que tan buen predicamiento tiene entre los amantes de la escritura manuscrita.

    Este exquisito instrumento de escritura presenta un diseño inspirado en las plumas de viaje retro y se ofrece en formato “Sport”. Esta elección no solo resalta su estética clásica, sino que también la hace ideal para quienes valoran la portabilidad y la comodidad en su escritura diaria. Para ofrecer una experiencia personalizada, la pluma “Ebonita” cuenta con un plumín de alta calidad en formato 060 desenroscable, que permite elegir entre varios grosores de plumín, desde M (medio) hasta BB (extra-ancho).

    Además, su construcción de alta calidad garantiza una larga vida útil y una escritura cómoda y ligera, que permite largas jornadas de escritura sin acusar fatiga.

    Un aspecto que hace que la pluma estilográfica “Ebonita” de Kaweco sea aún más especial es su naturaleza de serie limitada. Esta característica la convierte en una pieza única y exclusiva, altamente apreciada por coleccionistas y amantes de la escritura.

    La presentación se ha cuidado al detalle, ya que se presenta en una elegante caja individual de cartón con un diseño retro que la convierte en un regalo ideal para los entusiastas de la escritura.

    Para aquellos que desean adquirir esta joya, ZYX Ideas es el distribuidor oficial para España y Portugal de Kaweco.

    Para más información: www.zyxideas.com

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios