• Colores
  • Una marca muy de moda

    BELIUS ofrece una línea de artículos de escritura que se destacan por su contemporaneidad y estilo vanguardista, ideal para aquellos que deseen disfrutar de un elegante producto de escritura en su día a día

    BELIUS una marca de espíritu joven, aboga por su compromiso en la creación de piezas innovadoras y vanguardistas. Trasciende el sector de la papelería para adentrarse en el mundo de la moda, presentando colecciones de piezas de escritura diseñadas para complementar un estilo de vida lleno de personalidad, como una prenda más en el vestuario. Estas piezas, acompañadas de estuches de símil piel, capturan sofisticación, elegancia y una diversidad de estilos únicos.

    Desde la Colección Origen 1995, con un imponente acabado negro y textura de aluminio cepillado, hasta la Colección Passion D’or, que cuida cada detalle con elegantes tonos negro y rojo pasión, BELIUS ofrece una variedad de opciones que van desde expresiones de poder contemporáneas hasta evocaciones de estilos icónicos como el Art Decó de los años 20 con la Colección Soirée.

    Para los amantes del estilo deportivo y la velocidad, la Colección Turbo se inspira en el mundo apasionante de las carreras de motor, mientras que la Colección Carte Blanche presenta un diseño luminoso y minimalista con trazos limpios dorados.

    La marca abraza la frescura mediterránea con su Colección Aqua y el glamour romántico con la Colección Rose, evocando delicadeza y refinamiento con una paleta de colores muy bien cuidada.

    Comprometida con la sostenibilidad, elimina el uso de plásticos desechables en su embalaje y utiliza cajas de cartón ideales para regalo. Sus bolígrafos, rollers y plumas son duraderos, con cuerpos metálicos. Todas las piezas cuentan con recambios compatibles con tintas de alta calidad, elaboradas en Alemania.

    BELIUS es una marca exclusiva del Grupo Comercial del Sur, con una trayectoria de 65 años en el sector de la papelería, que ha decidido revitalizar una de sus   marcas propias nacida en 1995 para ofre-cer una experiencia única como accesorios de moda y escritura.

    Ver el catálogo en este enlace: www.belius.es.

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios