• Colores
  • Q-CONNECT® celebra su 25 aniversario

    Q-CONNECT® lanza su gama de productos sostenibles a través de una campaña de marketing paneuropea

    Hace 25 años, INTERACTION, la alianza paneuropea de distribuidores de suministros de oficina, de la que el Grupo Comercial del Sur de Papelería es miembro, presentó Q- CONNECT, la marca preferida en Europa para soluciones de oficina fiables, y con una excelente relación calidad precio, marcaba el comienzo de una nueva era. Nuestra posición como una de las empresas líderes nos confiere la responsabilidad de hacer lo mejor para nuestro planeta y sus futuras generaciones. Por dicho motivo, INTERACTION ha actualizado los valores fundamentales de Q-CONNECT: la ambición es convertirse en una alternativa sostenible a las grandes marcas en nuestra industria. Para hacerlo público, Q-CONNECT lanza una campaña de marketing a nivel europeo.

    Éxito y responsabilidad

    Durante estos últimos 25 años, la marca Q-CONNECT® ha sido la marca preferida en Europa en materia de suministros de oficina de excelente relación calidad precio. Nos esforzamos continuamente para que el día a día de nuestros clientes sea lo más productivo y cómodo posible. Eso también significa que debemos adaptarnos a los nuevos requisitos, los entornos laborales cambiantes y la evolución de nuestra sociedad. Nos enfrentamos a numerosos desafíos sociales, económicos y ambientales. Como empresa líder, es nuestro deber ser proactivos para enfrentar estos desafíos mundiales.

    “Convertir nuestros 3.700 productos de la marca Q-CONNECT® en una gama eco-responsable es un proceso continuo que comenzamos hace 10 años. Basándonos en una filosofía de Reducir-Reutilizar- Reciclar, hemos transformado nuestra gama de productos de varias maneras, pero queremos ir más allá. Nuestro objetivo final es convertirnos en una marca sostenible de suministros de oficina y hacer nuestra parte del trabajo para ayudar a preservar este planeta para las generaciones futuras. Hemos lanzado el sitio web www.q-conscious.com, para que pueda ver exactamente cómo planeamos conseguirlo, así como los avances al respecto”. Jan Van Belleghem, director general del Grupo Interaction.

    La gama de productos Q-CONSCIOUS

    Q-CONNECT lanza la gama Q-CONSCIOUS de productos sostenibles y responsables con el medioambiente. Para que un producto Q-CONNECT® se considere sostenible y pertenezca a la gama de productos Q-CONSCIOUS, debe cumplir al menos 1 de los 7 criterior establecidos. Estos criterios se encuentran en www.q-conscious.com y se han definido por el comité de expertos constituido por directivos de nuestros miembros a nivel de responsabilidad corporativa y principales compradores.

    Actualmente cerca de 600 productos Q-Connect son sostenibles. Para finales de 2023, nuestro objetivo es alcanzar 700 referencias. Y nuestra ambición es que el 80% de nuestra gama Q-CONNECT pertenezca a la familia Q-CONSCIOUS en unos años.

    Una campaña ingeniosa de marketing paneuropea

    Para celebrar el 25 aniversario y el comienzo de una nueva era, lanzamos simultáneamente una ingeniosa campaña visual online y offline en 21 países para presentar nuestra nueva línea base, en colaboración con la agencia de marketing Cojak.

    Pack de muestras Q-CONSCIOUS

    Este mismo año, a través de una campaña coordinada con los diferentes miembros del grupo, para impulsar y concienciar acerca de la elección consciente para un lugar de trabajo sostenible, se entregarán varios miles de packs a clientes y distribuidores.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios