• Colores
  • Noticias Comercial del Sur de Papelería

    Comercial del Sur de Papelería, el prestigioso distribuidor y fabricante del sector, inicia su actividad comercial del año con una jugosa promoción para la marca Citizen. Se trata del Combo CDC-80 + SLD 322, que regala una cómoda calculadora de bolsillo al comprar una de sobremesa. Este combo puede adquirirse, bien individualmente o bien en un expositor de sobremesa con seis combos al precio de cinco.

    Al atractivo de las calculadoras de sobremesa CDC-80, que están disponibles en cuatro actuales y luminosos colores –rojo, celeste, verde pistacho y violeta–, se le suma la posibilidad de contar con un expositor llamativo y adaptable a cualquier punto de venta gracias a su cómodo tamaño.

    Esta promoción, disponible hasta finales del mes de febrero, ofrece una oportunidad comercial tan poderosa como accesible para todo tipo de establecimientos.

    El 27 de enero, Comercial del Sur de Papelería comenzó el año con un acto muy especial: la entrega del premio más importante de su Programa de Puntos Cash & Carry 2010, el viaje al Caribe o equivalente. Este programa nació hace tres años con el objetivo de agradecer la fidelidad de los clientes de los Cash & Carry de la empresa. Desde entonces, no han parado de conceder premios novedosos, actuales y valiosos, entre los que destaca el viaje, al alcance solo de los clientes más fieles.

    Durante 2010 fueron dos los clientes que acumularon los puntos necesarios para obtener tan ansiado premio, don José Antonio Chacón, y doña Elena Rosso.

    El acto se celebró en el Cash    & Carry de Málaga, en un ambiente cercano y relajado, donde el  responsable del centro, don Antonio Mostazo, hizo entrega del talón.

    Comercial del Sur agradece una vez más la fidelidad a sus clientes y les desea unos placenteros viajes.

    “Esperamos poder seguir haciendo felices a nuestros clientes con el Programa de Puntos Cash & Carry 2011”.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios