• Colores
  • Kaweco Sport, la historia de un éxito

    1911 conoció el primer modelo de Kaweco Sport. “Una pluma segura, fácil de transportar, cómoda y muy sencilla en su manejo”. Han pasado cien gloriosos años desde que diera sus primeros pasos este mítico modelo de la compañía. Sin embargo, su innovador diseño se ha mantenido casi sin cambios y en 2011, el aniversario de su centenario.

    Desde su fundación en 1883, la firma Kaweco ha mantenido un afán expansivo que la convirtió en un referente internacional en la fabricación de plumas. Durante años, la innovación y la belleza del diseño de sus piezas cautivaron a un público exigente que siempre la escogió entre otras y se mantuvo fiel a la casa.

    Estos son los motivos por los que en la actualidad Kaweco está presente en los mejores puntos de venta en España, Portugal y Andorra. Por ello, también, es posible acceder a la mayoría de las piezas y colecciones que la marca pone al alcance del mercado.

    Son muchos los años transcurridos, mucha la dedicación y grande la excelencia de una filosofía incorruptible los componentes que hacen realidad el sueño de muchos: llegar a la cima con uno de los productos estrella de la marca.

    En estos días, la colección de plumas Kaweco Sport es amplísima. Desde la más sencilla y entrañable con cuerpo de pasta en sobrios colores –classic, negro, blanco, azul marino, transparente–, o la de colores translúcidos –ice, verde, rojo, naranja, azul–, hasta las versiones más refinadas y altamente seductoras, fabricadas en diferentes resinas torneadas como Amecitrin, Lila, Lapislázuli, Rojo, Granito, Ámbar; y, las piezas fabricadas en aluminio cuya aceptación es altísima por su diseño elegante, ligero y duradero –aluminio, negro y titanio–.

    En 2011, se une al Club de la Kaweco Sport la serie AC con incrustaciones en granito y, para conmemorar el centenario, la reedición de la piezas en color Verde Botella y Tabaco que estarán disponibles solo temporalmente. A su vez, Kaweco está fabricando una serie especial y limitada de carbono en color rojo… a precios muy asequibles.

    ¡Felicidades, Kaweco Sport!

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios