• Colores
  • Una estilográfica con garbo

    La firma Kaweco acaba de lanzar una nueva serie Dia de la exquisita línea que viera la luz en los años ’30, y sorprendiera al mercado con su elegancia y funcionalidad.

    Al paso de los años, Dia se convirtió en una línea emblemática de Kaweco. En el año 2007, la empresa lanzó una reedición que la instaló definitivamente entre los modelos más destacados de la firma.

    Con gran maestría, este año, la compañía alemana ha diseñado y desarrollado una nueva reedición de la línea con una objetivo preciso: acercarse estéticamente a la línea original y otorgarle características que la diferencien de otras plumas y series anteriores.

    El resultado es extraordinario.

    La estilográfica

    Si bien la serie se completa con varios instrumentos de escritura, centraremos la atención en la estilográfica. Soberbia y discreta, la nueva edición Dia, de Kaweco, mantiene todo el rigor y precisión de las piezas de la firma.

    Su estupendo cuerpo de resina torneada de color negro intenso y tacto agradable está matizado por detalles cromados o dorados que realzan su estilo y logran un mayor parecido con el modelo original gracias a estos detalles tan sutiles. Su peso es equilibrado y su estética retro inspira a la escritura.

    Si bien mantiene su forma abombada en la parte central como un rasgo que le confiere carácter especial y evoca claramente a su antecesora original es una estilográfica con una personalidad muy actual y atractiva.

    La gama de la serie Dia está disponible en cuatro sistemas de escritura: pluma estilográfica, bolígrafo, roller y portaminas, todos en sus dos versiones: negro/cromado y negro/dorado. Se completa la colección con un instrumento multifunción –bolígrafo, marcador fluorescente y lapicero– Kawecomat y las piezas con peana Dia Hotel y Dia Base, ambas con una base de resina negra.

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios