• Colores
  • Sabat Selección, S.A., compañía dedicada a la distribución de productos de papelería y escritura

    Como distribuidora de la marca Zebra, Sabat Selección, S.A. presentó hace unos meses un bolígrafo retráctil de metal con cromo-clip, tinta gel, recargable con JF Refill, bajo el nombre de Sarasa SE 0.7.

    La excelente acogida de mercado está relacionada con las características de este actual instrumento de escritura de la marca.

    Su cuerpo es negro y dispone de una goma acanalada de agarre que facilita la escritura, y su diseño es aerodinámico. Está disponible en ocho colores: negro, rojo, azul, celeste, rosa, verde, naranja y violeta, que se adaptan a las nuevas tendencias de la moda color.

    La cuidada presentación de Sarasa SE 07 es un valor agregado que atrae en los puntos de venta por su alta visibilidad. Disponible en DZBox y Displays.

    Dentro de la marca Zebra, Sabat Selección, cuenta con una gama amplísima de bolígrafos, roller tinta gel y tinta líquida, portaminas, marcadores permanentes y una sección dedicada a las piezas de acero inoxidable. Por su parte, los expositores también forman parte de la interesante oferta porque son prácticos y atractivos.

    Sabat Selección, S.A. inició sus actividades en el año 1983 con un claro objetivo: presentar al mercado un catálogo dinámico, atento a las necesidades y tendencias del sector de la papelería. En la actualidad, la empresa cuenta con la representación de más de veinte marcas (mayoritariamente europeas) de reconocida trayectoria y alta calidad de producto; una extendida red comercial a nivel nacional y un ágil servicio de expediciones.

    Archivo: Escritura

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios