• Colores
  • Escriba sobre la cinta adhesiva tesafilm® invisible

    Son los productos exitosos, modernos e innovadores los que más despiertan nuestro interés y el de los profesionales y clientes del sector. ¿Por qué? Porque las nuevas tecnologías y el ingenio, el mercado y su permanente evolución, la vida en sí misma, nos exige ser más creativos, más competitivos y ofrecer cada día más.

    Así, evidentemente, lo entiende Tesa con el relanzamiento de la nueva cinta adhesiva tesafilm® invisible sobre la que se puede escribir. ¡Excelente!

    No es necesario utilizar ningún tipo de bolígrafo especial, todos son aptos y ninguno está desaconsejado. Pueden usarse incluso plumas estilográficas, bolígrafos de gel, rotuladores, marcadores, etc.

    Lo que la empresa describe como “¡1.001 aplicaciones en una sola cinta!” es, ni más ni menos, un verdad incuestionable. La nueva cinta ha sido desarrollada por profesionales expertos en productos Tesa®, y los beneficios, usos y resultados obtenidos con la nueva cinta adhesiva tesafilm® invisible permiten al usuario disfrutar de infinidad de aplicaciones. Es muy cómoda y fácil de usar para rotular todo tipo de superficies –papel, plástico, madera, etc.–, entre muchísimas más utilidades.

    Este nuevo producto está dotado de una superficie única para asegurar un secado más rápido de la tinta, evitando que se corra. Su adherencia es perfectamente invisible, lo que permite realizar fotocopias sin que la cinta proyecte sombra sobre el documento. Además, la nueva cinta tesafilm® invisible se puede utilizar para dejar notas o marcar páginas, documentos, dossieres, etc. Se retira con facilidad y no deja marcas ni rastro en las superficies lisas.

    Si bien es una cinta que se corta fácilmente con los dedos, también es compatible con todos los portarrollos Tesa®. Está disponible, desde enero de 2011, en formatos de 10 m, 33 m y 60 mm por 19 mm de ancho.

    Un gran producto de la mano de una reconocida marca del sector a la cual queremos transmitirle nuestro reconocimiento y enhorabuena en su 75 aniversario.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios