• Colores
  • Artline una marca de Comercial del Sur de Papelería

    Artline, patrocinador oficial del Málaga Cómic Festival 2012

    El fin de semana del 8 al 10 de junio tuvo lugar en el centro cultural Espaciu de la Universidad de Málaga el Málaga Cómic Festival. La capital de la costa del Sol fue el punto de encuentro entre grandes artistas y aficionados de todas las edades procedentes de muchas zonas de España. Entre los ilustradores, especial interés despertó Norm Breyfogle, dibujante norteamericano de los cómics de Batman durante la década de los 80. Sin olvidar referencias nacionales como Javier Mena, Laura Kjoge, Javi Fernández, Bruno Redondo, Javier Aranda, Belén Ortega, Jorge Jiménez y Alejandro Torres.

    Cientos de visitantes tuvieron la oportunidad no solo de disfrutar del talento de los invitados, sino del stand y las actividades que Artline preparó para la ocasión: sorteos de fantásticos premios, mochilas de regalo para los asistentes, rotus Artline para profesionales y aficionados, etc. Además, la marca aprovechó la ocasión para dar a conocer el funcionamiento de algunos de sus productos más originales, como el T-Shirt Marker para decorar textiles, que despertó la curiosidad de un gran número de visitantes.

    ¡Participa en el 2º Concurso de Creatividad de rotus Artline!

    La marca de rotuladores Artline ha puesto en marcha hasta el 30 de septiembre de 2012 su segundo Concurso de Creatividad Online. En él podrás demostrar que eres todo un artista diseñando tu propia camiseta virtual. Multitud de colores y trazos en forma de rotuladores Artline están a tu disposición en www.rotusartline.es para que puedas disfrutar dibujando.

    Diviértete practicando tantas veces como quieras en la pizarra virtual del microsite, y recuerda que para participar en esta competición artística tienes que registrarte previamente. Una vez obtengas tu nombre de usuario y contraseña, entra en tu sesión y realiza el diseño con el que quieres concursar. ¿A qué esperar para demostrar tu talento? ¡Una fabulosa videoconsola Wii y cinco completos lotes de productos Artline están en juego!
    Puedes seguir todas las novedades de Artline a través de las redes sociales de Facebook y Tuenti.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios