• Colores
  • La nueva SkinWhiteBoard de Rocada

    La firma de mobiliario de oficina Rocada ha presentado la nueva línea de pizarras modulares SkinWhiteBoard. El carácter singular de la nueva pizarra viene dado por su sistema modular, es decir, se presenta por piezas que permiten que tenga el tamaño que haga falta, según los usos y necesidades de cada caso. Otras ventajas son el poco espacio requerido para su almacenamiento, el ahorro de personal para manipular los grandes formatos y su facilidad para transportarla, incluso en ascensores o a través de escaleras. La pizarra está disponible en lacado, tiza y foam. Se trata de un producto ideal para instalaciones de gran formato en escuelas, universidades, salas de conferencia, etcétera. La pizarra, al igual que el resto del catálogo de la firma se suministra con las habituales garantías de calidad y servicio en siete días.

    La empresa ha invertido 300.000 euros en el desarrollo de la nueva gama de pizarras. SkinWhiteBoard es una apuesta valiente para animar el mercado de mobiliario de oficina y papelería y para abrir nuevos mercados internacionales.

    Rocada es una empresa familiar que cuenta con unas instalaciones de 20.000 m2, 50 empleados y filiales en Alemania, Francia, Reino Unido y los Emiratos Árabes. La compañía está dirigida por Marc Roca, hijo de su fundador.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios