• Colores
  • Yosan presenta una amplia oferta con productos de excelente calidad, precio y servicio

    Yosan es una empresa con más de treinta años de experiencia en papelería y artes gráficas. Su sede central en Picassent (Valencia) dispone de talleres propios de fabricación, tiene diversas delegaciones en España (Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia) y en otros países: Portugal, Francia, Holanda, Grecia, Bulgaria, Rusia y Marruecos y dispone de un departamento de telemarketing que abarca toda España.

    Se trata, sin duda, de una empresa española con una importante proyección internacional, única en su sector, que incrementa, año tras año, su ya amplia gama de productos, concretamente, este año anuncia la creación de las  nuevas carpetas personalizadas (www.encuadernacionpersonalizada.com) así como los nuevos diseños de máquinas destructoras plastificadoras y encuadernadoras.

    El catálogo general de Yosan es muy amplio y cubre todas las necesidades del sector: sistemas de encuadernado, plastificado, laminado, hendido, corte, plegado, transfer y forrado de libros; además de destructoras, grapadoras, taladros, plotters de corte, soportes de impresión, troqueladoras, ojeteadoras y portafolletos. Se trata, en suma, de una gama de productos capaz de satisfacer todas las necesidades relacionadas con la encuadernación y la plastificación.

    La experiencia y los rigurosos estándares de la empresa contribuyen a la fabricación de productos robustos y de calidad a precios competitivos. En este punto queremos resaltar el hecho de que el concepto de calidad de Yosan no se limita solamente al producto final sino que incluye el servicio al cliente. En este sentido, destacamos la excelente organización de su sitio web: estructurado según dos criterios básicos –tipo de producto y usuario, entre el cual distingue el sector de artes gráficas y el de oficinas– permite localizar rápidamente cualquier producto. Cada uno de éstos dispone de una ficha con sus características principales (fotografía, frecuencia de uso, velocidad y/o capacidad, periodo de garantía y disponibilidad de servicio técnico propio).

    Yosan ofrece, asimismo, un riguroso servicio al cliente: disponibilidad de un showroom en la planta, facilidad de contacto con la empresa (tanto a través de su sede central como de sus delegaciones) y exhaustividad y rigor en sus catálogos, en línea o impresos. Por último, la gran capacidad de almacén de la empresa supone una ventaja notable para el mayorista, ya que éste puede encargar los productos en cualquier momento y obtenerlos en 24 horas, sin verse obligado a acumular stock previamente.

    En suma, tenemos el placer de presentar una empresa moderna y de primera línea, cuya experiencia y rigor en la fabricación de sus productos se une a una vocación de servicio al cliente. Una empresa comprometida con los máximos estándares de calidad que se exige hoy en día a cualquier empresa española y europea.

    Archivo: Ofimática/Informática

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios