• Colores
  • Madi: pizarras para cualquier necesidad

    La firma Pizarras Madi presenta un catálogo que cubre todas las variedades de este producto, y cubre cualquier necesidad tanto en el ámbito laboral como en el escolar. En cuanto a pizarras murales las podemos encontrar de acero vitrificado, que puede ser blanco, verde, azul cobalto, negro y gris. También las hay laminadas, en blanco, verde y negro. Las blancas y las verdes tienen variedades como la trama de acero, la pauta musical o la cuadrícula. Algunos modelos se presentan también con marco de madera. Completan la oferta de pizarras murales las de acero lacado blanco y los plannings magnéticos, anuales o semanales.

    En el capítulo de pizarras compuestas, destacamos los mapas y láminas magnéticas, la pizarra magnética sobre columnas, la de acero de volteo, la díptica, la tríptica, la tríptica sobre armario y regulable en altura, el armario conferencia multifuncional y la pizarra Luxe de cristal.

    La línea Flipcharts presenta varios modelos de caballete de conferencias, de melamina o de acero lacado en blanco. Por lo que respecta a los tableros de información, los hay de corcho, de corcho tapizado o con marco de madera; las vitrinas de anuncios pueden tener el fondo de corcho, de corcho tapizado o de acero blanco. La oferta se completa con vitrinas de anuncios para exteriores, armarios para llaves, carteleras, carteleras de doble cara, con luz, expositores promocionales, para revistas y catálogos…

    Para presentaciones audiovisuales Madi propone pantallas murales manuales o eléctricas, las pantallas manuales móviles Compact y de sobremesa, la pantalla con marco estático Contour, o la manual portátil, además de accesorios como raíles, sistemas de iluminación, atriles, pinzas, rotuladores, tinta, borradores… En resumen, Pizarras Madi puede satisfacer cualquier requerimiento que desde la oficina, la escuela o una presentación pública se haga en materia de pizarras, expositores, vitrinas, carteleras…, y todo con su calidad reconocida y su experiencia acumulada desde 1971.

    Para más información: www.pizarrasmadi.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios