• Colores
  • Triade incorpora a su portafolio las soluciones de movilidad bq

    Tech Data, mayorista líder de tecnología en España, ha anunciado la incorporación de las soluciones de bq, fabricante español de productos de movilidad. Tras el acuerdo suscrito entre ambas firmas, el mayorista pasa a distribuir en toda España la oferta de este fabricante a través de Triade, su división especialista en soluciones de electrónica de consumo y ocio digital.

    En la oferta de bq, ahora disponible en el portfolio de Triade, se incluyen productos como los smartphones de las series Aquaris o Elcano, tablets como los de las gamas Maxwell, Curie o Edison; y eReaders como los de la línea Cervantes. La oferta incluye también accesorios como fundas y protectores, cargadores y adaptadores, soportes, sistemas de sonido, etc.

    Con este acuerdo, bq tendrá acceso a los más de 9.000 distribuidores de Tech Data en España, obteniendo un elevado nivel de capilaridad y cobertura global para su gama de productos.

    Por su parte, Tech Data añade a su portfolio una de las marcas con mayor crecimiento del mercado, de un fabricante que ha sabido generar una gran demanda para sus soluciones, gracias a su buena imagen de marca y a sus numerosos productos, punteros tecnológicamente pero con precios competitivos.

    “bq es una compañía española que, compitiendo con las grandes marcas, se ha ganado un hueco en   un mercado emergente y dinámico, pero muy competitivo, como es el de los dispositivos móviles”, ha afirmado Joan Teixidor, Director de Triade en España. ”La incorporación de los productos de esta marca nos permite ofrecer a nuestros clientes un  portfolio más amplio en lo que a movilidad se refiere, con soluciones muy diversas, adaptables a todo tipo  de presupuestos”.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios