• Colores
  • Tech Data anuncia la celebración de METIC2014

    Bajo el lema “25 años construyendo el futuro: ¿estás listo para otros 25?”, el evento  contará este año con la presencia del popular economista José María Gay de Liébana.

    Tech Data, primer mayorista de tecnología en España, ha anunciado la próxima celebración de una nueva edición de su evento global METIC, un encuentro multitudinario con el que el mayorista espera repetir el éxito de anteriores ediciones, en los que se dieron cita más de 1.500 personas y cientos de distribuidores de toda España. La compañía, además, aprovechará el evento para celebrar con sus clientes y fabricantes el 25 aniversario de su llegada a nuestro país.

    METIC2014, que tendrá lugar el día 9 de abril en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), es un evento en el que Tech Data combina un enfoque global sobre el mercado actual de la tecnología, junto con una visión de sus diferentes sectores.

    Con el lema ““25 años construyendo el futuro: ¿estás listo para otros 25?”, METIC2014 pretende trasladar al distribuidor español las múltiples oportunidades de negocio que se abren con los nuevos mercados, sin olvidar otros segmentos que han de seguir teniendo un marcado protagonismo. Para ello, el mayorista estará representado, de la mano de los principales fabricantes, con su división Broadline (mercado de volumen) y también con cada una de sus divisiones especialistas: Azlan (soluciones empresariales); Tech Data Mobile, (soluciones de telefonía y movilidad); Datech (software de diseño y CAD); Maverick (audio y vídeo profesional); y Triade (electrónica de consumo, imagen digital y pequeño electrodoméstico).

    “Siguiendo el camino marcado en anteriores ediciones, queremos que METIC2014 sea, un año más, el evento de referencia para el sector TIC”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data. “En un entorno en cierto modo ambiguo, donde se perciben signos de recuperación con un panorama que sigue siendo complejo, queremos analizar una actualidad donde existen oportunidades históricas, derivadas de nuevos modelos como el cloud o la movilidad”.

    Una visión sencilla y desenfadada de nuestra economía

    Como en anteriores ocasiones, METIC2014 complementará sus contenidos técnicos con una visión de negocio. Para ello, el evento contará este año con la presencia, como ponente principal, de José María Gay de Liébana, afamado doctor en Economía y Derecho y profesor de Economía Financiera en la Universidad de Barcelona.

    Gay de Liébana, destacado comentarista habitual en programas de prensa, radio y televisión, presentará en METIC2014 la ponencia “España en la encrucijada”, con un repaso directo, sencillo y desenfadado de la situación actual de la economía española, así como sus previsiones para  los próximos años basadas en ciertos indicadores, desde su estilo único e inconfundible que mezcla rigor con capacidad didáctica y toques de humor.

    “25 años construyendo el futuro”

    La de este año es una edición de METIC muy especial, puesto que coincide con el 25 aniversario de la llegada de Tech Data. Para conmemorar este hito, Tech Data celebrará, como cierre del evento, una fiesta con la asistencia de fabricantes, clientes y empleados.

    “En estos 25 años –explica Marta Juderías– hemos visto nacer una revolución tras otra: el PC, las redes, Internet, la nube, la movilidad…, “Estamos ansiosos por descubrir qué nos depara el futuro, con el orgullo de que ese futuro lo vamos a construir entre todos”.

    Acerca de Tech Data

    Tech Data Corporation (NASDAQ GS: TECD) es uno de los mayoristas más importantes del mundo de productos, servicios y soluciones de tecnología. Sus recursos avanzados de logística y sus servicios de valor añadido ayudan a más de 120,000 proveedores TI, en más de 100 países. Tech Data generó 25.400 millones de dólares en ventas netas durante el año fiscal que acabó el 31 de enero de 2013, y está situada en el puesto 109 de la Lista FORTUNE 500®. Para más información, visite la página web www.techdata.es.

    Archivo: Ofimática/Informática

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios