• Colores
  • T3L Group presenta su nueva línea Van Moose, productos innovadores para un estilo de vida ecológico

    ¿La modernidad está reñida con el respeto al medio ambiente? Definitivamente, no. Cada vez hay más gente, especialmente entre el segmento de población más joven, consciente de que es necesario vivir de manera sostenible y utilizar los recursos de nuestro planeta de forma equilibrada. Muchas empresas también tienen en cuenta este factor en la investigación, desarrollo y comercialización de nuevos productos.

    El gran grupo empresarial T3L basa su filosofía en la innovación, la calidad y la sostenibilidad. En otras palabras, en ser lo más verde posible. Sus principales marcas 3LOffice, Tarifold, Probeco, están especializadas en la producción de artículos de alta calidad fabricados en su mayor parte en plástico (PP y PET). Todos sus productos cumplen con la más estricta normativa en cuanto a calidad y sostenibilidad, siguiendo el lema “Impacto mínimo, reciclaje máximo”.

    De acuerdo con estos principios, T3L acaba de lanzar una novedosa línea de nuevos productos ecológicos bajo la marca Van Moose. Se trata de una gama de fundas para accesorios de oficina y papelería íntegramente hechas con plástico reciclado. A partir de botellas de PET (polietileno tereftalato), el plástico pasa primero por un proceso de granulación. El material que se obtiene, de gran resistencia y calidad, se transforma luego en una fibra lisa y suave. A partir de esta fibra pueden fabricarse numerosos productos textiles para el hogar y la empresa.

    Van Moose tiene en su catálogo productos innovadores hechos con esta nueva fibra: fundas para ordenador portátil y tableta, sobres para guardar documentación, plumieres y fundas para teléfono móvil. Todos ellos tienen un diseño muy actual, acorde con las necesidades de profesionales, estudiantes, etc. La suave textura de la fibra se complementa con formas de bordes redondeados y con una gama de colores sobrios y cálidos, que evocan un bosque a finales de otoño: verde musgo, rojo oscuro y dos tonos de gris… sensaciones de sosiego y naturalidad que nos acompañarán en el día a día.

    El atractivo de estos productos seduce a cualquiera: por su utilidad, por su belleza y por los valores que transmiten. Están pensados especialmente para personas que buscan soluciones prácticas para el trabajo y la vida diaria que al mismo tiempo no comprometan la salud del medio ambiente. Personas, en fin, que aspiran una vida más harmónica y sostenible. Van Moose nos ayuda a vivir el presente y crear el futuro.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios