• Colores
  • ¡Celebre las fiestas con globolandia!

    Los meses de otoño e invierno son pródigos en fiestas y celebraciones de todo tipo. El escopetazo de partida lo ha marcado la festividad de Todos los Santos (también conocida como Halloween, de origen celta). Entramos en la temporada navideña, un conjunto de encuentros y festejos que, entre una cosa y otra, dura varias semanas: la cena de empresa, el festival de la escuela, Papá Noel, Nochebuena y Navidad, San Esteban, Fin de Año… y, pocos días después, ¡llegan los Reyes Magos! Como traca final, San Valentín en febrero, y un poco más tarde los Carnavales.

    Para celebrar Halloween, Navidad, la llegada de los Reyes o el Carnaval, los globos son ideales. No en vano se trata de uno de los productos que más contribuyen a crear un ambiente de celebración: bonitos, alegres y ligeros, los globos ambientan cualquier lugar ( hogares, oficinas, locales…) y le dan un inconfundible aire festivo. Son un recurso vistoso y al alcance de todos para exteriorizar la alegría. Este sentido de la fiesta es precisamente la misión Globolandia, una reconocida empresa fundada en 1972 que se ha convertido en el principal referente en la fabricación de globos de nuestro país. En sus propias palabras, “ser parte de la celebración de la vida de nuestros clientes, aportando originalidad, fantasía y diversión a su día a día, nos inspira y nos motiva para alcanzar nuevos retos”.

    El logotipo de Globolandia, un simpático dragón, representa muy bien la fusión entre fantasía y alegría propia de las fiestas. La empresa murciana ofrece un completísimo catálogo dividido en secciones según tipo de producto y según temática. Para las fiestas de temporada otoño-invierno tenemos una serie de atractivos productos a escoger:

    • Halloween: Globos de color negro y naranja con motivos propios de esta fiesta y disponibles en distintos tamaños y formatos (¡incluso en forma de calabaza!); caretas de látex; guirnaldas decorativas, etc.
    • Navidades: Guirnaldas con globos en los colores clásicos de la decoración navideña (rojo y verde); globos con motivos impresos para Navidad y Año Nuevo; figuras hechas con globos (hombre de nieve); globos en forma de estrella plateada; bolsas de cotillón, etc.
    • San Valentín y Carnaval: globos de todas las formas, colores y tamaños imaginables: metalizados, transparentes, de colores flúor, en guirnalda… y, por supuesto, en forma de corazón para los más románticos. Toda una fiesta.

    Con Globolandia encontraremos soluciones para cualquier fiesta o celebración. La larga experiencia de la empresa, su inmejorable servicio al cliente y unos altos estándares de calidad constituyen garantía de éxito seguro. Un imprescindible para reír, bailar y emocionarse.

    Para más información: www.globolandia.es

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios