• Colores
  • Grupo Folder: una franquicia ágil y eficiente

    En más de una ocasión se habrán fijado en el logotipo y el diseño de colores de las franquicias de papelería Folder: una carpeta naranja (de ahí su nombre) sobre un fondo morado. Esta combinación cromática supuso en su día una apuesta arriesgada, juvenil y de connotaciones positivas. Es la idea que la empresa, presente en toda nuestra geografía desde el año 2004, quiere transmitir.

    Actualmente la cadena cuenta con 112 tiendas repartidas por todas las C.C.A.A., algunas de ellas propias y otras en régimen de franquicia. Su filosofía corporativa se basa en tres pilares fundamentales: precio, servicio y nutrida variedad de producto. Con una firme vocación de cubrir todas las necesidades infantiles, domésticas y empresariales, la firma dispone de un catálogo integral que abarca la práctica totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

    Con el fin de satisfacer y facilitar sus compras, además de poder hacerlo “in situ” en cualquiera de sus establecimientos, también es posible realizarlas a través de su moderna e intuitiva página web (www.folder.es), telefónicamente, por fax o enviando un e-mail a su centro más cercano. Además se está desarrollando una aplicación para poder operar desde su dispositivo móvil que saldrá al mercado en breve. Cualquiera que sea el medio que Vd. elija, el trato y la atención serán absolutamente personalizados.

    El Grupo Folder ha creado un sistema de franquicia moderno, eficaz y sólido destinado a todos aquellos emprendedores que deseen montar un negocio del siglo XXI, que deje atrás los errores cometidos en el pasado por las empresas de la competencia. Sus ventajas se pueden resumir en:

    1. Formación permanente y constante que se basa en la experiencia y el know how adquirido durante muchos años de experiencia.
    2. Manuales corporativos en constante evolución que recogen los conocimientos, los métodos de actuación y las estrategias que deberá llevar a cabo el franquiciado desde la puesta en marcha de su tienda.
    3. Atención, tutela y asesoramiento permanentes.
    4. Los acuerdos más competitivos del mercado con los diferentes proveedores.
    5. El más novedoso y actualizado sistema informático de gestión. La piedra angular del día a día del negocio.
    6. Almacén propio con gran stock y ágil logística.
    7. Compromiso de exclusividad geográfica.
    8. Imagen de marca reconocible y prestigiosa.

    Convención Folder 2015

    El pasado mes de enero, Folder celebró su convención anual de franquiciados. Aunque la jornada siempre se dilata durante muchas horas, el ambiente es cordial y distendido.

    En esta ocasión, el proveedor invitado fue la empresa Dohe, quien a través de sus representantes, expuso su historia, trayectoria y proyectos de futuro.

    Igualmente se pusieron sobre la mesa las cifras de facturación de 2014 haciendo especial hincapié en la campaña de vuelta al cole y se hizo balance del año recién cerrado. También se presentaron los avances para la siguiente actualización del sistema informático y se presentó la nueva página web que está a punto de lanzarse. Por último se fijaron los objetivos y estrategias para el 2015.

    Para más información: www.folder.es

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios