• Colores
  • 3M crea un universo mágico alrededor de sus notas adhesivas Post-it® Super Sticky

    Las notas adhesivas Post-it® Super Sticky de 3M, compañía volcada en aplicar su ciencia a mejorar la vida de las personas, inician junto al ilusionista Pepo Capel, profesor de la Escuela de Magia de Juan Tamariz, un recorrido mágico bajo el título “Haz que suceda” por diferentes espacios de la Comunidad de Madrid.

    Las Notas Post-it® Super Sticky han servido de gancho para el desarrollo de diferentes actuaciones One to One, de aproximadamente treinta minutos de duración, donde el Mago Capel ha utilizado por primera vez las notas adhesivas para la realización de una variada tipología de trucos de magia. Este conjunto de acciones buscan fundamentalmente crear un entorno de diversión e ilusión que aporten al espectador un toque de alegría y magia a sus vidas en un entorno no esperado como en la calle, el parque, la papelería o la oficina.

    Con su magia, las Notas Post-it ®Super Sticky, entre otras ilusiones, cambian de color, aparecen en sitios sorprendentes, se adhieren a lugares inesperados, o incluso surgen imágenes de manera extraordinaria sobre las mismas.

    Las actuaciones de “Haz que Suceda” iniciaron su recorrido con gran éxito el viernes 22 de mayo en la FNAC de la Plaza del Callao. El lunes 25 continuaron en una de las franquicias de la conocida Papelería Folder, además de las propias oficinas de 3M, y terminaron en la popular Plaza de Sta. Ana, donde el Mago asombró a los viandantes.

    Del mismo modo,  3M quiere demostrar que lo que se escribe sobre una Nota Post-it® Super Sticky tiene muchas posibilidades de que suceda. Esta magia se debe a que las notas se adhieren, por mucho tiempo, a prácticamente cualquier superficie, recordando así esos mensajes tan importantes. En este sentido, la compañía ha puesto en marcha una campaña online en su perfil de facebook, https://www.facebook.com/es.postit, a través de la cual los usuarios que compartan en su muro una imagen o vídeo de sus creaciones con las Notas Post-it® Super Sticky como origamis, trucos de magia, o manualidades, podrán recibir un lote de Productos Post-it® Super Sticky valorado en más de 100€. Las cinco imágenes o vídeos que más ‘Me Gusta’ tengan a finales de cada mes, desde el 30 de Junio hasta el 31 de Diciembre de 2015, serán los premiados.

    “Mejorar la vida de las personas forma parte del ADN de 3M, esta filosofía nos llevó a organizar este conjunto de acciones, ya que creemos firmemente que la persona que tenga la oportunidad de ser partícipe del espectáculo disfrutará de una experiencia mágica inolvidable” ha asegurado Ana Utrera, product manager de 3M.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios