• Colores
  • Las notas Post-it® también nos recuerdan la lucha contra el Alzheimer

    El próximo día 21 de septiembre tendrá lugar la celebración del Día Mundial del Alzheimer y más de 300 asociaciones de toda España, agrupadas bajo CEAFA (Confederación Española de Asociaciones de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias) se movilizarán con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad.

    Las Notas Post-it® de 3M serán de nuevo parte activa de esta campaña de concienciación, que en esta ocasión tendrá como principal mensaje “Recuerda la lucha contra el Alzheimer” bajo el claim de campaña “Haz que este gesto se pegue”. La idea básicas es que, de la misma forma que utilizamos estas notas para recordar a los demás diferentes cosas de nuestra vida cotidiana (llevar la ropa al tinte,  poner la lavadora, etc.) le dediquemos también un tiempo a recordar a los miles de enfermos de Alzheimer, “a quienes no pueden recordar”. Y así, recordar esa lucha diaria de muchas personas y familias contra esta terrible enfermedad.

    Para ello, se ha realizado un video basado en la idea de la campaña (ver video) y se realizará difusión de mensajes en las redes sociales (#hazqueestegestosepegue) para fomentar la solidaridad con los enfermos y familias afectados por el Alzheimer.

    Además, 3M colaborará en esta campaña con una contribución monetaria por la venta de determinadas referencias de Notas Post-it® SuperSticky, donando a CEAFA 0,05€ por cada bloc vendido.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios