• Colores
  • Unipapel colabora con las Jornadas de Discapacidad 2015

    Unipapel, la empresa española líder en producción de material escolar, de archivo y oficina, colabora con las Jornadas de Discapacidad 2015 organizadas por ABC y que, bajo el lema ‘Titulares para la superación”, se ha puesto en marcha este mes de noviembre.

    Cuatro días y siete temas para la superación, con un ciclo de mesas redondas y de acciones informativas orientadas a profundizar en el conocimiento y reconocimiento de la realidad, necesidades y ejemplaridad de quienes viven la discapacidad en cualquiera de sus manifestaciones. A lo largo de una semana de debates y de más de un mes de presencia destacada en los soportes informativos de ABC, la discapacidad se hará protagonista de la actualidad.

    Unipapel, a través de su marca premium Galgo, forma parte de las jornadas como prooveedor solidario elegido para el obsequio que se entregará a todos los ponentes, un cuaderno de inspiración de alta calidad personalizado para la ocasión con el logo de ABC. Porque a las empresas les corresponde una responsabilidad con su sociedad y con su tiempo.

    Un producto exclusivo caracterizado fundamentalmente por su diseño y sus perfectos acabados, cuadernos de notas con tapa dura y lisas, perfectos para el trabajo o simplemente para para escribir las ideas del día a día sin que ninguna se quede en el tintero.

    Más información en www.unipapel.com

    Archivo: Material Escolar

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios