• Colores
  • Nuevo Playcolor Make Up de Distribuidora Universal

    La firma Instant se sumerge en el mundo del maquillaje infantil con un producto sorprendente, el nuevo Playcolor Make Up.

    Playcolor Make Up es un maquillaje cosmético en stick que facilita enormemente su aplicación. Un producto 100% cosmético y que está testado dermatológicamente y microbiológicamente, libre de los principales alérgenos y sin parabenos, estando el producto en el Registro Europeo de Cosméticos CPNP.

    Playcolor Make Up sorprende por su facilidad de uso y por su suave aplicación. Es de gran poder cubriente y tiene unos colores intensos, brillantes y vivos.

    Asombra la facilidad de lavado de la piel con agua y jabón, casi sin frotar, y al no ser graso no necesita desmaquillante.

    Playcolor Make Up aparece en la versión Basic, con seis colores básicos y la versión Metallic, con seis colores metálicos con efectos brillantes y metálicos únicos.

    Están disponibles en prácticos expositores y displays para el punto de venta.

    Playcolor Make Up es ideal para para fiestas infantiles, Halloween, Carnaval, teatro, colonias… o para pasarlo en grande cualquier momento del año.

    Como complemento, Instant presenta los blísteres Playcolor Thematics de 3 unidades cada uno, con 6 personajes a elegir, y al mismo tiempo los packs que contienen todo lo necesario para convertirse en un temible pirata, una intrépida princesa, un divertido zombie o todo aquello que puedas imaginar. Disponibles 6 packs diferentes: Camouflage, Princesa, Pirata, Zombie, Reptil y Robot.

    Los packs incluyen un blíster de Playcolor Make Up Thematics, un estuche de 6 colores Make Up Textil y una camiseta serigrafiada para ser decorada.

    Todo presentado en unos vistosos puntos de venta diseñados a medida para cumplir los objetivos de marketing de cualquier cliente. Expositores de sobre mesa, expositores con ruedas, expositores display… Todos los elementos de venta necesarios para dar vistosidad y colorido a su lineal.

    Consolidada en el mercado español e internacional desde sus inicios, la seriedad y el rigor propios del trabajo bien hecho ha permitido a Distribuidora Universal, fabricante de la emblemática marca Playcolor, proveer a sus clientes con innovadoras líneas de productos que consiguen satisfacer las más altas exigencias del consumidor infantil.

    Para más información: www.playcolor.eu

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios