• Colores
  • Staedtler firma un acuerdo con la artista Johanna Basford

    ¿Conocéis a Johanna Basford? ¿Os interesa la tendencia del arte antiestrés o arte terapia para adultos?

    Johanna Basford es la artista creadora de los libros para colorear para adultos: “El Bosque Encantado”, “El Jardín Secreto” y, recientemente, “El Océano Perdido” publicado por Ediciones Urano en España.

    Johanna ha firmado un acuerdo de colaboración con Staedtler como embajadora exclusiva de sus productos de dibujo y escritura. El acuerdo se inició oficialmente en la Feria Insights-X de Nuremberg, Alemania (octubre 2015), en la que se presentó la campaña internacional #myCreativeEscape.

    #MyCreativeEscape inspira a adultos de todo el mundo a desconectar y a buscar un espacio propio para ser más creativos. La campa- ña incluirá recomendaciones de   producto, videos explicativos, promociones y otros elementos de inspi-ración para todos los fans a nivel mundial.

    Johanna Basford es una enamorada de los productos Staedtler y los  ha estado utilizando desde sus tiempos de estudiante en la escuela de Bellas Artes. Todos sus libros los empieza con un portaminas Staedtler y los termina con los rotuladores Staedtler Pigment liner. La artista recomienda usar rotuladores y lápices de colores Staedtler por su gran precisión y por la variedad de colores disponibles.

    El arte antiestrés o “adult-colouring” es una tendencia muy desarrollada en algunos países, con Johanna Basford como su principal protagonista. Sus dos primeros libros alcanzaron el puesto número 1 en la lista de best sellers del New York Times con ventas superiores a 8 millones de ejemplares. Estos libros se han traducido a 22 idiomas y son ya un éxito mundial. El nuevo libro de Johanna estará disponible a partir del 27 de octubre de 2015 en librerías especializadas.

    Staedtler ha lanzado una nueva serie de productos para colorear destinados a adultos con un diseño especial de Johanna Basford. La gama incluye lápices de colores ergosoft, rotuladores triplus fineliner y rotuladores triplus color.

    Para conseguir la mejor visibilidad en el punto de venta Staedtler dispone también de expositores muy atractivos para colocar en la tienda o en el mostrador.

    Para más información: www.staedtler.es

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios