• Colores
  • Tombow, líder en innovación

    En esta ocasión presentamos dos productos excelentes de la marca Tombow para destacar. Se trata de dos artículos de su catálogo que la empresa está promocionando y que merecen la atención de clientes y profesionales por tratarse de innovadoras referencias que ya cuentan con la aprobación del público objetivo.

    Para dibujar y pintar…

    En primer lugar, el nuevo Tombow Dual Brush Pen: un instrumento pensado, diseñado y fabricado para dibujar y pintar. Se trata de un producto original y creativo que, gracias a sus dos puntas, permite realizar verdaderas obras de arte. En uno de sus extremos, la punta fina es ideal para dibujar la líneas y contornos con una precisión absoluta; y, la punta más gruesa, ubicada en el lado opuesto, tiene las características de un pincel y se comporta como tal gracias a su trazo de máxima cobertura para pintar la composición.

    Tombow Dual Pen está disponible en 96 vívidos colores dermatológicamente testeados por especialistas. Sus tintas se fabrican a base de agua y los colores pueden mezclarse y, también, utilizarse como acuarelas. Además se trata de tintas inodoras y libres de ácidos, ideales para niños pequeños o personas sensibles; aunque no son resistentes a la luz.

    El producto viene presentado en un set de seis colores y está destinado para la creación de tarjetas, la producción de todo tipo de dibujos y motivos, grabados, el dibujo cómics y, como destacado: es perfecto para realizar ‘manga’.

    Para adherir y pegar…

    Tombow presenta la Cinta Maxi Power bajo el lema ‘la mejor forma de pegar’. Se trata de 16 m de pegamento ultra fuerte para asegurar los mejores resultados en scrapbooking. Está recomendada especialmente para usarse con papel, plástico, cartón o vidrio, tanto para realizar reparaciones como en el creativo mundo de las manualidades.

    Sus ventajas más destacadas y novedosas con respecto a la cola líquida o el pegamento en barra están, justamente, en su forma de pegado. La Cinta adhesiva Maxi Power pega de manera rápida, de forma precisa, su pegado es limpio y sin arrugas.

    Está disponible en un blíster que incluye una cinta Maxi Power + recambio de regalo. Una presentación promocional magnífica que se valora especialmente en los puntos de venta.

    Dos productos que están vigentes en las papelerías durante todo el  año y que son aptos para el sector escolar y, también, para el tan extendido sector de las manualidades.  Dos innovadoras ideas de Tombow que forman parte de su magnífico catálogo.

    Más información: tomboweurope.com/creative

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios