• Colores
  • Nueva Calculadora ClassWiz by Casio

    Las calculadoras siguen siendo una herramienta imprescindible en el ámbito de la educación y por ello la marca Casio ha lanzado la nueva calculadora ClassWiz, el nuevo estándar para clase.

    Casio es una marca internacional que ha ganado los diferentes mercados en los cinco continentes con sus reconocidos productos y modelos. Año tras año la empresa renueva su catálogo y cada día son más las posibilidades que brindan sus productos al sector de la educación y, como no, al de la papelería.

    En esta ocasión queremos destacar la nueva calculadora Casio ClassWiz, una novedad de Casio que está disponible en cuatro modelos diferentes que se ajustan a las diferentes necesidades de los alumnos bajo un mismo lema ‘la primera calculadora que habla tu idioma’. Se trata de los modelos FX-82SPX Iberia; FX-350SPX Iberia, FX-570SPX Iberia y FX-991SPX Iberia.

    Cada uno de estos modelos comparte las características de la serie y, a su vez, dispone de diferentes funciones de acuerdo a sus características particulares.

    En el caso de FX-82SPX Iberia es, según Casio, ‘solución genial’. Se trata de una calculadora de bolsillo que cuenta con un sistema simplificado e intuitivo de uso para hacerlo altamente comprensible para el alumnado. Es cuatro veces más potente que su antecesor, el modelo FX-82ESPlus, y dispone de una memoria interna de doble capacidad y una pantalla con una resolución cuatro veces superior, características comunes a toda la serie.

    En cuanto al modelo FX-350SPX Iberia, puede definirse en dos palabras ‘sencillez convincente’. En la pantalla de este nuevo modelo se representan cálculos complejos de una manera inconfundible. Y cuenta, como toda la línea, con la traducción al español que favorece la comprensión de las instrucciones, disminuyendo errores de introducción y de lectura.

    FX-570SPX Iberia es el modelo con el cual la empresa nos asegura: ‘podemos contar con ella’. Esta calculadora es capaz de reproducir en su pantalla Natural Textbook Display los cáculos más complejos y mantenerlos siempre a la vista.

    Por último, para presentar el modelo FX-991SPX Iberia, Casio ha recurrido a un eslogan que se ajusta a sus magníficas prestaciones: ‘Gran aparición en escena’. Esta nueva calculadora cuenta también con pantalla Natural Textbook Display para reproducir las funciones matemáticas de manera especialmente clara y legible. Funciona por alimentación solar y también cuenta con baterías de reserva.

    Estos cuatro modelos pertenecen a la serie ClassWiz y todas han sido diseñadas y desarrolladas a partir del compromiso de Casio con la educación y la estrecha  relación que mantiene con profesores y docentes que colaboran con sus propuestas y experiencia en el aula.

    Por todo ello, la empresa ha desarrollado y regala, además, una licencia anual del emulador Casio ClassWiz para PC que permite la interacción entre la calculadora y el ordenador. Se trata de una herramienta que permite una experiencia enriquecedora durante el aprendizaje. El emulador Casio ClassWiz para PC funciona con sistema operativo Windows 8/8.1 –32 y 64 bits–, y ha sido especialmente diseñado para los profesores que mejoran el aprendizaje de los alumnos con las TIC.

    Este año, la Calculadora ClassWiz de Casio hace posible que las matemáticas sean más accesibles, y en español.

    Para más información: www.casio-europe.com/es

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios