• Colores
  • Franquicias de tecnología y oficina

    Desde hace unos meses venimos observando el continuo crecimiento internacional de la red de franquicias Folder. Su expansión alcanza ya países como Guinea, Panamá y, según hemos podido confirmar, la empresa se propone ingresar también en el mercado latinoamericano y realizar negocios en el norte de África y Europa.

    Este modelo de franquicia, consolidado por Folder, es un de los conceptos de negocios que no está sujeto a modas, que puede desarrollarse tanto en formato de autoempleo como ser la base de negocio para aquellos empresarios con un perfil inversor.

    En 2015, Folder ya disponía de 130 establecimientos en España, con 14 unidades propias y 116 franquiciadas. Sus perspectivas para los ejercicios 2016-2018 auguran un marcado crecimiento para estos años, con medidas desarrolladas dentro del Plan Estratégico, que prevé alcanzar las 180 tiendas y consolidarse en varias regiones de la península.

    Una actividad muy destacada de esta franquicia es su presencia en ferias y salones, eventos y congresos del sector. En este aspecto, la empresa presta un servicio de gran valor agregado al franquiciado, por la extraordinaria difusión, publicidad y promoción, en la que invierte continuamente.

    Alcanzar los primeros puestos, mantenerse y crecer dentro del sector de la papelería requiere un esfuerzo diario, una buena inversión y un trabajo permanente comprometido y responsable. Sobre esto, Folder tiene mucho que aportar y estamos convencidos de que el éxito seguirá siendo una constante para la empresa.

    Un poco de historia, un poco de actualidad

    Fundada en 2004, Folder es la red más moderna y profesional del sector de la papelería. Creada por un equipo experimentado, su trayectoria ha alcanzado ubicarse entre las franquicias líderes en España dentro del canal.

    Su imagen actual, innovadora y dinámica, el compromiso permanente con clientes y profesionales, junto a una extensa gama de productos al precio más competitivo del mercado son los pilares de esta empresa de origen español.

    Calidad de garantía y servicios son las palabras que definen a las franquicias Folder. Entre sus puntos fuertes que podemos destacar, encontramos que su modelo de negocio ha demostrado desde sus inicios ser solvente y rentable –siguiendo las indicaciones del franquiciador, por supuesto– y este hecho está probado tras más de una década de permanencia y crecimiento.

    Una gran herramienta para el franquiciado es que Folder publica un catálogo del sector de papelería y material de oficina permanentemente actualizado con los productos más competitivos del mercado. De esta manera se compromete a marcar tendencia y destacar con sus productos y servicios en este exigente canal.

    Además, Folder cuenta con un equipo humano extraordinario compuesto por especialistas experimentados, abocados al compromiso y la ética profesional, capaces de trasladar su know-how a sus franquiciados y facilitarles todo tipo de gestión. Para la empresa franquiciadora es básico este compromiso de comunicación y apoyo constante que redunda en grandes beneficios para ambas partes.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios