• Colores
  • Link-It, el nuevo combi de Schneider

    Link-It es un innovador fineliner y rotulador que está revolucionando el sector de la papelería desde su lanzamiento.

    Se trata de un combi de dos puntas + 16 colores capaces de producir 496 diferentes combinaciones que, dicho de otra manera, consiste en reunir una extendida paleta de colores y una gama de trazos de diferentes grosores cuya fusión multiplica más y más sus prestaciones.

    Gracias a su ingenioso sistema, patentado por Schneider, con Link-It se pueden combinar no solo colores, sino también diferentes sistemas de escritura por sus posibilidades y características de rotulador (1.0 mm) y fineliner (0.4 mm). De esta manera, es posible realizar los diseños más completos y creativos sin límites conocidos, además de escribir, dibujar, coleccionar e intercambiarlos.

    Con Link-It es posible mediante un simple clic –en un instante– disponer de un combi individual de dos colores, o combinar rotulador con rotulador, fineliner con fineliner e incluso rotulador con fineliner. Como si esto fuera poco, entre todos se obtienen 32 colores especiales que tienen nombres tan sugerentes como Romantic-Red, Alaska-Blue, Daytona-Violet, Tango-Orange o Fashion-Pink, incluidas las tonalidades fluorescentes para realizar dibujos súper expresivos.

    Cada detalle de Link-It ha sido creado para gustar, para atraer y triunfar con un público objetivo que cada día responde con más interés a la última tendencia que impone la moda de los libros para colorear, los mandalas, garabatos, el zentangle, etc.

    Su cuerpo triangular es ergonómico y está revestido de caucho antideslizante lo que le confiere una suavidad y confortabilidad extraordinarias a la hora de escribir o dibujar. Además, está fabricado con una base biológica que contiene un 88% de bioplástico.

    Este magnífico producto cuenta con una presentación a la altura del producto: incluye un estuche desplegable, resistente, diseñado para un uso perdurable y fabricado a base de residuos de plástico provenientes del procesamiento interno de Link-It.

    El compromiso que la compañía Schneider mantiene con el medioambiente demuestra en cada desarrollo su implicación con la producción sostenible y respetuosa. En días del fracking y las especulaciones por los recursos limitados, como el petróleo, la firma se ha manifestado muy orgullosa de haber rechazado el uso de recursos limitados en la producción de Link-It.

    Por último, como una característica más de la compañía, la excelente presentación profesional que ha diseñado y desarrollado para introducir el producto en los puntos de venta. Se trata de un colorido display, con 80 fineliner y 80 rotuladores, que comunica el concepto a primera vista e invita a coleccionar estos magníficos instrumentos.

    Además, como ya es costumbre, todos los clientes y profesionales de Schneider conocen el soporte permanente de la firma y las facilidades que brinda en cuanto a material complementario (pósters, diferentes presentaciones, blíster, etc.) especialmente diseñado para destacar el producto en los comercios.

    La distribución oficial de la marca para España está a cargo de Molín Artículos de Escritura que además tiene una excelente gama productos de fabricación y marca propia.

    Para más información: www.molin.es

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios