• Colores
  • Uhu se prepara para la vuleta al cole con Gru3: Mi villano favorito

    UHU se enorgullece de asociarse con la próxima película de Universal Pictures e Illumination Entertainment, Gru3: Mi villano favorito, en esta nueva temporada de la vuelta al cole, para ofrecer a sus clientes de todo el mundo una amplia gama de adhesivos, correctores y cintas adhesivas de la película.

    Esta nueva edición limitada de productos promocionales de UHU con los personajes de Gru3: Mi villano favorito hará que los más pequeños de la casa quieran «hacerse con todos».

    UHU presentará su promoción de Gru3: Mi villano favorito en www.uhu-bts.com. Con la ayuda de UHU, los personajes de Gru3: Mi villano favorito saldrán de las pantallas para llenar de alegría las habitaciones de nuestros niños. Los más creativos encontrarán estimulantes proyectos de la película, con varios niveles de dificultad, que se podrán descargar. Además, podrán ver un tráiler de la película Gru3: Mi villano favorito, así como acceder a información sobre los productos UHU. El código QR de todos los paquetes de la promoción redireccionará a los clientes a dicha página web, permitiéndoles participar en el nuevo juego online, en el que tendrán que guiar a los Minions en una aventura por conseguir el mayor número de burbujas.

    Además, esta promoción cuenta también con impactantes expositores de suelo y de mostrador, que ayudarán a los puntos de venta a publicitar nuestra gama de productos de Gru3: Mi villano favorito.

    En cuanto a los medios publicitarios tradicionales, se emitirá un anuncio televisivo de los productos UHU stic barra adhesiva, UHU patafix masilla adhesiva y UHU rollafix cinta adhesiva, con los personajes de Gru3: Mi villano favorito.

    En la temporada de vuelta al cole de 2017, los distribuidores de productos UHU se asegurarán las ventas, gracias a esta promoción de productos de edición limitada.

    La película Gru3: Mi villano favorito llegará a los cines a partir del 30 de junio de 2017.

    Sobre Gru3: Mi villano favorito

    Cuando Gru y su nueva esposa, Lucy, no son capaces de vencer al último villano que amenaza a la humanidad, una antigua estrella de la televisión infantil obsesionada con los años 80,  llamada Balthazar Bratt, son humillados y expulsados ​​de la Liga Anti-Villanos. Los Minions esperan que Gru aproveche esta oportunidad para regresar a su antigua vida de villano, pero cuando Gru deja claro que todo eso ha quedado en el pasado, los Minions renuncian y se van por su cuenta.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios