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  • Folder inaugura sus nuevas instalaciones centrales en Madrid

    La cadena de papelerías Folder fue fundada en 2004 por un equipo de profesionales con más de 26 años de experiencia en el sector de la papelería. Rápidamente, con una clara visión comercial y una filosofía empresarial proactiva, han logrado ubicar su marca de manera notoria y privilegiada. Cada esfuerzo realizado se ha visto recompensado y la firma no ha dejado de invertir en innovación y generar tendencia.

    En el mundo de la papelería, Folder se caracteriza, entre otras cosas, por el exclusivo diseño de sus tiendas y, además, por ofrecer los mejores precios a sus clientes. Ambos aspectos le han aportado carácter y personalidad a la compañía que, como objetivo, se ha planteado cubrir todas las necesidades escolares, domésticas y empresariales con su extraordinaria oferta.

    Para captar la atención de clientes y profesionales, cuenta con una amplia red de tiendas dispersas por todo el territorio nacional, pero, tal vez lo más importante, Folder está presente en todas las Comunidades Autónomas. De esta manera es muy sencillo entrar en contacto con la compañía y disponer de un catálogo integral que abarca prácticamente la totalidad de marcas de oficina y papelería presentes en España.

    Además cuenta con un sistema de consulta y/o compra que se puede realizar mediante la página web de la compañía, donde Folder brinda un servicio de atención al cliente orientado a facilitar y agilizar las compras, brindar asesoramiento y estar siempre atento a las nuevas tendencias y propuestas que surgen constantemente en el mercado.

    3.200 m2 de infraestructura destinados a oficinas y logística

    En la actualidad, con una gran capacidad de movimiento estructural y financiero, Folder ha inaugurado sus nuevas instalaciones centrales en Madrid, en las que ha invertido 350 mil euros en infraestructura. Desde allí se propone brindar un avanzado sistema logístico y reforzar el soporte que le proporciona a los 136 establecimientos que conforman la red.

    Por tratarse de una empresa líder del sector de la papelería, la novedad tiene un gran alcance en todo el territorio nacional y un impacto importantísimo a nivel internacional. En sus 3.200 m2 de superficie, la empresa centraliza en la nueva edi-ficación toda su actividad, integrando en el mismo espacio el departamento de administración, recursos humanos, marketing, formación, expansión, operaciones, almacenes, el centro de formación, atención al cliente y una amplia papelería/showroom.

    De esta manera la compañía ha realizado una inversión estratégica para su expansión, y con la previsión de cubrir las necesidades de 170 establecimientos con los que espera contar en 2018.

    Como hemos mencionado, el emprendimiento repercute de manera importante en el sector, ya que el nuevo sistema garantiza un mejor servicio de exportación para suministrar a las tiendas que Folder tiene en Guinea y, próximamente, en Rumanía; como así también para la distribución a sus clientes de Panamá, Cuba y Uruguay.

    También marca de manera sustancial una realidad de crecimiento, habiendo finalizado 2016 con una facturación de 45 millones de euros y que espera incrementar en un 10% al cierre de este ejercicio. Todo apunta a que lo conseguirá, tras haber inaugurado últimamente seis nuevas papelerías en nuestro país que ya forman parte de la red.

    No le faltan motivos a Folder para congratularse frente a cada logro obtenido. Como bien sabemos, los últimos años han marcado un antes y un después en el sector y es muy importante adaptarse a los nuevos tiempos y establecer estrategias de servicio, calidad y producto que se desmarquen de la competencia. En este sentido, la compañía siempre ha demostrado una claridad meridiana a la hora de tomar decisiones de envergadura.

    Hoy, tras más de una década creciendo y construyendo una marca referente dentro de este complejo universo de la papelería, es cuando con más ánimo y entusiasmo la firma se propone avanzar y conti-nuar con el compromiso adquirido  en el ambicioso objetivo que se ha planteado.

    En nuestra opinión, haberlo conseguido año tras año tal vez haya sido el motor propulsor y generador de esta dinámica que utiliza Folder a la hora de estar presente en el canal, en el mercado español y también los diferentes mercados internacionales en los que actúa.

    En determinadas ocasiones solemos aconsejar una visita a la página web de la compañía para que nuestros lectores puedan acceder directamente a la casa de nuestro cliente. En esta oportunidad no haremos una excepción, la página web de Folder está a la altura de las más altas expectativas: clara, intuitiva, funcional y tan completa que no falta absolutamente nada.

    Estilo Folder

    El exclusivo diseño de las papelerías Folder merece un espacio destacado dentro de este reportaje. Desde la combinación de colores hasta la diversidad del mobiliario le aportan a cada punto de venta la personalidad definida y concreta, diseñada para agradar y llamar la atención del cliente.

    La potente oferta y el gran surtido que productos se comportan como una invitación personalizada que no pasa desapercibida y es acogida por el público objetivo como un valor agregado a la calidad. La variedad siempre ha sido un potenciador de ventas, y mucho más cuando se trata de una empresa que distribuye una gama tan amplia de producto y de las marcas más destacadas del sector.

    Por último, la atención al cliente también forma parte de las características destacables del estilo Folder. El asesoramiento, la información y una buena sugerencia son parte del buen hacer de la empresas que saben.

    Más info en: www.folder.es

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