• Colores
  • Polychromos Cup: el portalápices ganador del concurso de Faber-Castell en Facebook

    El arte también implica comunicación. Aunque dibujar y bosquejar es algo que generalmente se hace en soledad, a los creativos les encanta debatir cuestiones de diseño: qué imágenes son más inspiradoras, qué técnicas son más adecuadas y qué lapiceros son particularmente vibrantes. Un tipo de discusiones que tienen lugar en comunidad de Facebook de Faber-Castell y no solo eso: una y otra vez los fans publican sus propios diseños y preguntan si éstos podrían ser representados en el embalaje de los productos.

    Y eso es exactamente lo que acaba de ocurrir: el portalápices Polychromos Cup está decorado con el diseño ganador de nuestro concurso en Facebook. Bajo el lema “Colores Urbanos” el mayor fabricante de lapiceros del mundo invitó a sus seguidores a diseñar la creatividad para un nuevo portalápices. Recibimos más de 500 proyectos de fans y artistas en todo el mundo. Un jurado especializado seleccionó cuatro dibujos entre todas las propuestas que fueron valoradas después por la comunidad de Facebook. El diseño ganador fue el de Patricia Sierhuis van Roij, quien representó el portalápices como una pared de ladrillo en la que un geco da una vuelta alrededor de una esquina, una escena que nos evoca imágenes de un relajado deambular bajo un sol abrasador en alguna localidad en el sur de Europa. “Yo definitivamente no quería dibujar un paisaje urbano tipo “skyline” o un grafiti en colores llamativos” explica la ganadora neerlandesa (50) que dirige una escuela de arte en Haaksbergen, en los Países Bajos, “Yo quería pintar un dibujo con tonos sutiles que replicasen el ladrillo y el enlucido de una pared”.

    El portalápices Polychromos Cup contiene tonalidades suaves pero también brillantes y cálidos colores veraniegos: los lápices para artistas con minas de 3.8 mm impresionan con su aplicación extra suave de coloridos intensos y brillantes. Extremadamente resistentes a la acción de la luz, al agua y al emborronamiento, estos lapiceros de máxima calidad y alta pigmentación en su excepcional portalápices suponen una impresionante inspiración para los espíritus creativos.

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios