• Colores
  • El mejor resultado con los nuevos productos de tesa®

    La campaña escolar trae consigo tres novedades de la empresa tesa® que activarán las alarmas en todos los puntos de venta y no pasarán desapercibidas por el público objetivo.

    En primer lugar: el sello adhesivo tesa®, un innovador pegamento en forma de sello con tres características que lo definen: rápido, eficaz y limpio. Tres adjetivos aplicados a su magnífica capacidad de fijar objetos ligeros –todo tipo de papel, fotos, notas, cartulinas, etc.– de manera fiable, sobre papel o cartón.

    El pegado es permanente y 35 veces más rápido que otras soluciones adhesivas. Su uso en la oficina, el hogar, la escuela o en talleres de artesanías, decoración, etc. es el más adecuado. Es tan preciso y resistente que las posibilidades de uso son prácticamente ilimitadas en múltiples contextos de trabajos manuales.

    ¡Una sola unidad puede aplicar 1.100 sellos! No se desperdicia pegamento, no ensucia, es muy cómodo y resulta muy fácil de usar. Motivos más que suficientes para predecir el éxito de este producto que cumple con los modernos estándares ecológicos de tesa® y combina la protección del medio ambiente con la fuerza adhesiva superior del sello.

    El pegamento es ecológico; el cuerpo del sello está fabricado en plástico 100% reciclado; y el embalaje se ha fabricado con material conformado por un 80% de cartón reciclado utilizando un pegamento que no contiene disolventes. En pocas palabras: tanto el contenedor como el contenido y su envoltorio son ecofriendly.

    En segundo lugar: los puntos adhesivos de doble cara de tesa® tack, una línea inteligente y alternativa a los imanes y las chinchetas, que actúa como la solución perfecta para fijar objetos ligeros sobre superficies lisas.

    tesa® suma puntos con esta nueva propuesta poniendo al alcance de sus clientes esta línea de puntos adhesivos que permiten fijar objetos ligeros con total seguridad, a superficies como espejos, vidrios o paredes.

    Se trata de una tecnología superior desarrollada especialmente para que su adhesión sea perfecta y que puede quitarse fácilmente sin dejar rastro, e incluso se puede volver a utilizar.

    Dos variantes adhesivas que se suman a las novedades tesa®, de la línea tack son:

    - Los puntos adhesivos transparentes XL, para fijar objetos de grandes dimensiones como es el caso de los calendarios y láminas.

    - Los puntos adhesivos transparentes, para utilizarlos como fijador de objetos medianos: dibujos, notas, objetos pequeños, tarjetas postales, etc.

    Por último, la masilla adhesiva tesa® que permite una adhesión perfecta de todo tipo de objetos: grandes, medianos, pequeños, etc. sobre diversos tipos de superficies.

    Como no podía faltar un detalle de color para dar la nota especial, tesa® también ha presentado dentro de la línea tack, las almohadillas adhesivas de colores para una fijación decorativa.

    Mas información en: www.tesatape.es

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios