• Colores
  • Lo más nuevo de Nobo y Rexel

    La empresa ACCO es propietaria de importantes y muy destacadas marcas del sector. En esta oportunidad nos centraremos en dos de ellas y las últimas novedades que han presentado para comenzar 2019 por todo lo alto.

    Nobo, sinónimo de comunicación y colaboración, se ha renovado y presenta nueva imagen

    Se trata de una de las marcas de pizarras y tableros más modernos, elegantes y atractivos disponibles en el mercado. La propuesta completa la componen pizarras de cristal, pizarras blancas, tableros de anuncios, caballetes y vitrinas, con sus respectivos accesorios (rotuladores, productos de limpieza específicos, etc.).

    Este año, la marca ha presentado una gama de pizarras con formato panorámico cuyo diseño responde a las nuevas tendencias de la oficina actual. Sus marcos súper finos –6 mm– permiten la mejor visualización posible y mayor superficie de escritura, está disponible en diversos tamaños y cuenta con el sistema de montaje Invisa Mount. Este modelo se prepara para captar la atención en todas las reuniones y presentaciones porque, sin duda, se convertirá en una de las gamas preferidas de clientes y profesionales.

    Para reforzar el lanzamiento de esta gama tan potente, la marca ha preparado una promoción que consiste en el sorteo de cinco TV Samsung de 55” de formato panorámico. La campaña es válida desde el 15 de enero hasta el 31 de diciembre de 2019 y las bases se pueden consultar en la página web de Nobo.

    Rexel y el por qué del Reglamento General de Protección de Datos

    Rexel es una marca líder en destructoras de papel que cuenta, además, con una extendida línea de otros productos destinados a la oficina: cizallas, guillotinas, calculadoras, etc.

    En esta ocasión, mientras el Reglamento General de Protección de Datos es un tema de conversación recurrente entre clientes y profesionales, Rexel ha reforzado su campaña informativa sobre la importancia que representa la protección de datos y la privacidad, la exposición a fallos de seguridad, la piratería y otros delitos. Además, a través de su página web, es posible obtener el asesoramiento profesional sobre cuáles son las soluciones y modelos más ajustados según las necesidades del cliente.

    En cuanto las novedades, ha presentado una nueva gama de destructoras manuales: Rexel Momentum. Esta innovadora línea tiene un diseño funcional y característico de Rexel pero, además, dispone de tiempos de funcionamiento ininterrumpido más prologados, tecnología antiatascos, panel táctil y todos los adelantos tecnológicos más modernos.

    Momentum ha sido diseñada para oficina y oficina doméstica, aunque Rexel ha utilizado su dilatada experiencia en el desarrollo y fabricación de destructoras robustas de alta seguridad para grandes empresas y ha creado esta nueva gama, de menor tamaño, pero con prestaciones y tecnologías presentes en sus versiones más grandes.

    Otro detalle importante de Momentum es que Rexel también ha preparado una promoción táctica destinada al usuario final, quien obtendrá un regalo por la compra de determinados modelos de la gama.

    Para más información: www.accobrands.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios