• Colores
  • Aprende y diviértete con Pincello

    El material didáctico es indispensable para favorecer el desarrollo de las habilidades cognitivas y creativas durante la infancia. En otras palabras, son una herramienta necesaria para ejercitar la motricidad fina, promueven la estimulación de los sentidos y la imaginación; y, en su conjunto, acaban favoreciendo el aprendizaje con significado.

    Pincello, cuenta con una extensa propuesta de referencias enfocadas a crear la motivación, facilitar la adquisición de nuevos conocimientos y poner al alcance de la niñez una variedad de productos destinados a acompañar los primeros pasos en la experiencia de crecer y aprender jugando.

    Pintura de dedos

    Pincello presenta un conjunto de pinturas de dedos de excelente calidad. Esta colección ha sido desarrollada para animar a los niños a familiarizarse con una actividad que estimula la concentración y brinda a los más pequeños la posibilidad de crear ‘arte’ en la medida de sus posibilidades, disfrutando de una amplia gama de colores variados y divertidos.

    Arena mágica

    Es un producto que fascina a los más pequeños y es ideal para desarrollar el sentido del tacto y estimular la imaginación mediante el modelado. Este material –que puede utilizarse con fines educativos y también terapéuticos– permite a los niños y niñas familiarizarse con un concepto tan importante como el volumen, mediante la creación de figuras y objetos en 3 dimensiones, con un material no tóxico y seguro de primera calidad.

    La línea completa de material didáctico Pincello está directamente comprometida con las actividades cotidianas  de los niños, tanto en la escuela como en en el hogar. Además de los artículos que hemos destacado, la marca propone pinceles, pastas ligeras de moldear, tizas, y muchos más productos ¡que enganchan!.

    Para más información: www.arteregal.com

    Archivo: Bellas Artes/Manualidades

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios