• Colores
  • Nueva serie re+new de Novus

    Con la nueva línea de grapadoras y taladros, Novus ha demostrado haber dado un paso firme y decidido hacia una producción más respetuosa con el medioambiente.

    Si bien el fabricante alemán ha demostrado a lo largo de su trayectoria un compromiso sólido con la calidad de sus productos y los procesos de producción, este año ha decidido reforzar su inversión en investigación con la fuerte convicción de que el futuro de la producción de los artículos de oficina está en el desarrollo de nuevos materiales y procesos de fabricación que respondan a las esperanzas de un mundo sostenible.

    Por este motivo, en la serie de grapadoras, taladros y perforadoras re+new de Novus se utilizan materias primas que provienen del reciclaje de metales y se emplean plásticos procedentes de materiales reciclados sin mezclas. El resultado es un nuevo producto que completa el ciclo de reciclaje y en el que se utilizan procesos de fabricación sostenibles.

    Taladradoras eficientes y sostenibles

    Las nuevas taladradoras re+new B230 y B 216 de Novus, con base antideslizante y escala de tope con bloqueo y rotulación en color verde, son cómodos utensilios para el trabajo de oficina cotidiano y, a su vez, son prácticas herramientas ecofriendly.

    Grapadoras fuertes y ecológicas

    Los modelos de grapadoras re+new B4FC, B4 y B2, de Novus, ostentan el moderno diseño All-Black de re+new, pero además son duraderas y ecológicas en un rango que va del 81 al 95%.

    Porque para Novus, la sostenibilidad no es casual, y por ello re+new está fabricada con materiales reciclados desde un 62 a un 95%; sus materiales son 100% reciclables; cuenta con una garantía de 5 a 25 años; sus partes metálicas están pulidas, por lo que pueden ser utilizadas incluso por personas alérgicas al níquel; y, lo más importante, Novus ha creado esta gama comprometida en un 100% con el desarrollo sostenible.

    re+new bajo la lupa más exigente

    Todos los productos de la gama están hechos fabricados básicamente con material reciclado de color negro, basado en plástico ABS. La cantidad de material reciclado varía según los modelos porque para una mayor funcionalidad algunos componentes requieren el uso de otros materiales para ser más eficientes, por ejemplo, la base antideslizante de la parte inferior de las perforadoras no se fabrica con ABS porque este material no es apto para la función de la base. De esta manera Novus obtiene un resultado final que ofrece la mejor combinación de funcionalidad y sostenibilidad.

    En lo que respecta al diseño All-Black, presente en todos los productos de re+new, es un gran acierto ya que da un toque de elegancia distintiva a la serie y se adapta a las nuevas tendencias de la oficina del siglo XXI.

    Más info en: www.novus-office.com

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios