• Colores
  • El compromiso de BIC® con la educación infantil

    BIC® se compromete con la educación de 250 millones de niños hasta 2025

    Desde los años 50, BIC® ha estado presente en la educación de los niños y niñas cuando han aprendido a escribir, cuando han hecho sus primeros exámenes de matemáticas, de ciencias sociales o de lengua; o incluso cuando han pasado de Primaria a Secundaria. De hecho, son muchas las generaciones de españoles que guardan en su memoria recuerdos de las aulas con un bolígrafo BIC® Cristal azul en mano.

    No obstante, el compromiso de la marca con la enseñanza de los niños y niñas va mucho más allá de brindarles artículos de escritura o dibujo: quiere ayudarles a desarrollar sus mentes al máximo de una forma integradora y de calidad. Tanto es así que, además de respaldar causas y promover programas para impulsar el acceso a la educación en todo el mundo, en 2016 la compañía creó la Fundación BIC para la Educación, la cual tiene como uno de sus proyectos principales mejorar las condiciones de aprendizaje de 250 millones de niños y niñas en todo el mundo hasta 2025. Un compromiso que este año también se pone de manifiesto en la nueva campaña de BIC® Kids para la vuelta al cole.

    Bajo el lema de “Nuestro futuro pinta muy bien”, la marca sorteará hasta 10.000 euros. De esta manera, ayudará a fomentar el acceso a la educación en nuestro país, y lo hará de una forma intrínseca en el ADN de la compañía: permitiendo evolucionar a los usuarios, más allá de ofrecerles herramientas que no solo satisfagan sus necesidades diarias en las aulas.

    La campaña, que se desplegará en los próximos meses, tendrá presencia en los puntos de venta habituales.

    Nuevos colores del BIC® Gel-Ocity® Quick Dry

    Paralelamente, y coincidiendo con el inicio del curso escolar, BIC lanza nuevos tonos del BIC® Gel-Ocity® Quick Dry, su bolígrafo con tinta de gel de punta media. Así, a los clásicos azul, negro, rojo y verde, este año se suman colores de moda como, por ejemplo, el turquesa, el morado o el rosa, creando un surtido de hasta 13 opciones distintas.

    Como su nombre indica, BIC® Gel-Ocity® Quick Dry contiene una tinta de secado ultrarrápido que no gotea ni cala y, por lo tanto, que evita las manchas en el papel. Algo que lo hace especialmente perfecto para los alumnos zurdos. Por otra parte, el grip integral de su cuerpo no solo optimiza el manejo del artículo, sino que también les aporta la máxima comodidad de escritura; y, además, su práctico sistema de punta retráctil les permite abrir y cerrar el bolígrafo con un solo clic.

    Archivo: Material Escolar

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios