• Colores
  • Una novísima propuesta de Mink Blau

    ‘Chic Mic’, una gama de productos que sorprenderá con un fuerte impacto en los consumidores

    Los plásticos de un solo uso, como los vasos desechables y otros envases, desaparecerán en 2021. Además, en 2030, el 30% de las botellas que utilizamos deberán ser recicladas. El planeta no puede esperar más y los gobiernos están legislando en muchos países para cambiar algunos aspectos de nuestro modo de vida, empezando por reducir el consumo de un producto tan contaminante como el plástico.

    Desde que comenzó la producción masiva de plásticos en los años cincuenta, hemos generado 8.300 millones de toneladas métricas de plástico en todo el mundo y solo el 9% se recicla. La mayoría acaba en vertederos sin tratar o descuidado en el medioambiente. Un estudio advierte que, al ritmo del consumo actual, el peso del plástico en el océano superará al de los peces en el año 2050.

    Esto no quiere decir que los productos mencionados vayan a desaparecer de nuestras vidas, sino que la tendencia es cambiar su elaboración para que se ajusten a las nuevas normas.

    Para conseguirlo, la marca Chic Mic, representada en España por Mink Blau, ha encontrado la receta: utilizar el bambú en lugar del plástico. Un material natural cuya degradación es muy rápida y no contamina, con lo que son productos biodegradables, ecológicos, reciclables y reutilizables. Una alternativa perfecta a los vasos desechables y otros envases.

    Cuidar de nuestro entorno, y mirar hacia el futuro, es importante para Chic Mic y por eso la firma trabaja con materiales sostenibles y duraderos para la mayoría de sus productos. Gracias a sus diseños modernos y elegantes, y al uso de materias primas seleccionadas, se ha convertido en un proveedor reconocido en 25 países.

    Chic Mic ha presentado una gama de productos fabricados con bambú muy innovadores y acordes con las demandas de nuestro tiempo en cuanto materiales y diseños. La gama consta por ahora de tres modelos: dos tazas y una fiambrera de lo más práctica.

    En primer lugar, las tazas BambooCup, fabricadas con fibras de bambú, son ligeras y muy resistentes. Se pueden cerrar de forma segura gracias a la tapa de bambú y están equipadas con un protector térmico de silicona extraíble. El diseño también es excepcional, con tapas de colores muy juveniles. Su envoltorio presenta mensajes que desprenden alegría y buenas vibraciones.

    Por otro lado, el modelo de taza SlideCup es realmente chic y presenta varios modelos muy atractivos. Su interior es de acero inoxidable y el exterior de bambú, con una tapa patentada con cierre magnético estanco.

    Por último, la fiambrera presenta un cierre hermético gracias a la tapa con borde de silicona y está equipada con un sistema de elementos móviles para una partición interior flexible.

    La firma no se ha quedado aquí, ya que próximamente presentará la nueva gama de botellas Bioloco Loop. Unas botellas de acero inoxidable de alta calidad con doble pared (para mantener las bebidas frías o calientes) que contará con una tapa de madera con asa de silicona para su transporte.

    Más información en: www.minkblau.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios