• Colores
  • Castelli Milano y Seven, calidad y diseño ‘Made in Italy’

    Ediciones Deusto, S.A. lanza sus nuevas y cautivadoras colecciones de cuadernos y mochilas

    La practicidad y el más depurado diseño no están reñidos con la más alta calidad, por eso describir estas dos colecciones se hace de manera fácil y natural. Aunque se trate de productos diferentes, ambas están unidas por un nexo común, el más puro estilo italiano que forma parte del ADN de la compañía española Ediciones Deusto, S.A.

    Novedades Castelli Milano

    Por destacar algunas, presentan novedades en las líneas: EDEN, llena del color de la naturaleza paradisiaca; HARRIS, flexible y elegante. COPPER & GOLD, con el lujo ornamental inspirado en los maestros orfebres italianos; ACUARELA, de colores y tacto suaves con gomas al contraste. Todos los productos Castelli Milano están fabricados bajo los más estrictos controles medioambientales, trazabilidad de sus materias primas y certificación FSC.

    La colección también se amplía y profundiza en lo que ellos llaman el “ecosistema Castelli”, con el lanzamiento de complementos como tazas, neceseres, bolsas portaordenador y fundas para IPad a juego, enriqueciendo las diferentes líneas de cuadernos.

    Mochilas Seven

    Las mochilas Seven, distribuidas en exclusiva por Ediciones Deusto, S.A., acompañan a los jóvenes desde 1973, compartiendo con ellos el tiempo libre, los viajes y la escuela, siguiendo sus modas e inspirándoles y anticipando las nuevas tendencias, con puntos fuertes muy evidentes como son la creatividad, la innovación y la búsqueda de la calidad continua.

    Los productos Seven son bonitos, funcionales, cool, innovadores, tecnológicos y prácticos, pero también deben brindar a los jóvenes un medioambiente mejor, tanto ahora como en el futuro; por eso la innovación implica también la investigación a favor de la ecosostenibilidad.

    Su línea ECO va ocupando cada vez más espacio en sus colecciones, utilizando para fabricar cada mochila entre 20 y 40 botellas de plástico reciclado transformado en tejido, garantizando siempre los estándares de calidad de los materiales, pero a la vez contribuyendo a la salud de nuestro planeta, y todo con los correspondientes certificados para garantizar el cumplimiento de las normativas en materia de calidad de los productos, satisfacción del cliente y respeto del medioambiente. Las nuevas generaciones no nos perdonarían otra aptitud.

    Para más información: www.edeusto.com

    Archivo: del Sector

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios