• Colores
  • Nuevos productos Plico

    Distribuidor exclusivo de Blu Tack en España Plico ha desarrollado una amplia gama de productos adhesivos, piniendo especial atención en el cumplimiento de los estandares de calidad y diseño

    Plico, que está especializada en el sector de los adhesivos de consumo e industriales y provee tanto al canal de la papelería como al del suministro escolar y de oficinas, ahora presenta dos nuevos productos que resultarán sumamente prácticos a todos aquellos amantes de las manualidades y del bricolaje. Se trata de unos resistentes discos de cierre autoadhesivos y unas barras termofusibles para manualidades.

    Olvídate de cortar

    Por su parte los nuevos discos de cierre textil autoadhesivo evitan el uso de tijeras, haciendo así accesibles a los niños las manualidades que requieran unir dos materiales. Con los discos no hay peligro de que se corten. Tanto en casa como en el aula estos discos se pueden usar, por ejemplo, para colgar información intercambiable tal como los días de la semana, los meses del año, nombres… sin necesidad de cortar tiras. Facilitarán de este modo el aprendizaje de los más pequeños y resultarán muy prácticos para padres y profesores. Además, una vez colocados en ambas caras permiten que estas se unan y se separen hasta más de mil veces. Impresionante, ¿verdad?

    Se comercializan en cajas con 400 piezas circulares de 20 mm de diámetro, para que nunca falten existencias en vuestros negocios.

    Barras termofusibles

    Las barras termofusibles van dirigidas a un mercado cada vez más experto y exigente, el de las manualidades, que no para de crecer. Como es lógico, a medida que los usuarios saben más y más demandan más prestaciones a los productos, y por ello Plico les ofrece estas barras extra largas (200 mm) que evitan la constante recarga de la pistola, algo que sucede cuando se trabaja con barritas de inferior tamaño y que puede resultar un tanto incómodo. Además, la misma cajita en la cual se presentan sirve como dispensador, con lo cual se facilita muchísimo la utilización del adhesivo. El producto es muy útil tanto para sellar como para rellenar y, además de para todo tipo de manualidades, también resulta muy útil en los trabajos de bricolaje con madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal y porcelana.

    Para el punto de venta estas barritas se presentan en paquetes de 12 unidades.

    Más información en: www.plico.es

    Archivo: del Sector

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios