• Colores
  • MCR amplía su oferta de ciberseguridad con la incorporación de las soluciones de Acronis

    El mayorista amplía su especialización en este ámbito con una amplia gama de soluciones de protección y recuperación ante desastres en entornos virtuales, físicos, móviles y de nube

    MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado una ampliación de su oferta de ciberseguridad con la incorporación de las soluciones de Acronis, líder mundial en ciberprotección. En virtud al acuerdo firmado, MCR añade a su porfolio una amplia gama de soluciones para protección de datos y recuperación ante desastres en entornos virtuales, físicos, móviles y de nube.

    “Actualmente la ciberseguridad es un elemento esencial para todas las organizaciones, y sabemos que el canal necesita soluciones eficaces para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de negocio”, destaca Pedro Quiroga, de MCR “La firma de este acuerdo nos permite dar respuesta a esta demanda, y además hacerlo con soluciones muy competitivas, sencillas e integradas, que responden a estos retos en cualquier entorno”.

    La oferta de Acronis incluye soluciones de gestión y protección de datos para todo tipo de empresas. El producto estrella es Acronis Cyber Protect, que integra ciberseguridad, gestión y protección de datos de forma nativa, respondiendo así a las necesidades tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporaciones. La solución completa integra backup, recuperación ante desastres, ciberseguridad basada en IA y administración de endpoints en una única solución.

    Acronis Cyber Protect es la única solución en el mercado que integra ciberseguridad, gestión y protección de datos de forma nativa para proteger dispositivos endpoint, sistemas y datos”, explica Maria Ruiz de Valbuena, Cloud Service Advisor de Acronis. “Su integración y su automatización proporcionan una protección excelente que ayuda a aumentar la productividad, al tiempo que reduce el coste total de propiedad”.

    La oferta incluye asimismo Acronis Cyber Protect Cloud, solución que aporta backup, DR, ciberseguridad y gestión de endpoints desde la nube de manera centralizada.

    Archivo: Ofimática/Informática

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios