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  • MCR amplía su portfolio Enterprise con las soluciones de telefonía en la nube de NFON

    En virtud del acuerdo firmado entre ambas compañías, el mayorista distribuirá Cloudya, un sistema que ayuda a las empresas a adoptar los nuevos modelos de puesto de trabajo híbrido

    MCR, primer mayorista de capital nacional en el mercado español de tecnología, ha anunciado la firma de un acuerdo para la distribución en España y Portugal de las soluciones de NFON, proveedor europeo de soluciones PBX en la nube. Con esta nueva alianza, MCR amplía su oferta Enteprise en el ámbito de la telefonía profesional y sigue apostando por ayudar a las organizaciones a ofrecer las herramientas y aplicaciones necesarias para desarrollar el nuevo puesto de trabajo híbrido.

    “Las comunicaciones empresariales necesitan ser más eficientes que nunca y las organizaciones se enfrentan cada día al reto de proporcionar a sus empleados las herramientas adecuadas para lograrlo”, subraya Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Este acuerdo nos permite ofrecer al canal una solución flexible de telefonía profesional en la nube que potencia las comunicaciones en los nuevos entornos híbridos de trabajo”.

    En virtud del acuerdo firmado, MCR Enterprise ha añadido a su portfolio Cloudya, un sistema de telefonía en la nube fiable, independiente y de uso muy sencillo, que proporciona la capacidad de gestionar todas las llamadas de la forma más productiva, desde cualquier lugar o dispositivo, incluyendo todas las funcionalidades PBX que garantizan una óptima experiencia del empleado en cualquier situación, desde buzón de voz hasta llamadas en espera, también realidad virtual con el uso de salas de conferencia virtuales, así como opciones de vídeo o compartición de pantalla, entre otras prestaciones.

    NFON incluye también en su portfolio una amplia gama de soluciones Premium, todas basadas en Cloudya, enfocadas a diferentes industrias y que permiten resolver retos específicos o individuales:

    - Nconnect Voice, una interfaz inteligente para All-IP permitiendo una transición fluida a una comunicación IP flexible y escalable.
    - Ncontactcenter, una solución enfocada hacia el contact center del futuro con muchas funciones e ideal para una comunicación multicanal efectiva y transparente mediante navegador web.
    - Nhospitality, un servicio de comunicación en la nube que permite a los hoteles agilizar los procesos de comunicación relacionados con el servicio, sin hardware ni software adicional.
    - Neorecording, una solución cloud de grabación de voz y análisis conectada a Cloudya que cumple con todos los retos de la legislación de la UE.
    - Nvoice for Microsoft Teams, que Impulsa la colaboración en equipo y la productividad ofreciendo funciones de comunicación PBX potentes en el entorno de Teams, facilitando la conexión entre empleados, ya sea en la oficina, en casa o en movilidad.
    - Nmonitoring Queues, una solución específica que permite monitorizar el rendimiento fácilmente, dando una visión íntegra de los agentes en servicio y de las campañas.

    “Las Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) son hoy en día fundamentales para las empresas, y más aún con la situación actual, con la proliferación del trabajo en remoto y del teletrabajo, que ha acelerado la sustitución de los sistemas telefónicos locales por PBX en la nube”, explica David Tajuelo, director general de NFON Iberia.MCR es el mayorista ideal para promover nuestras soluciones en el mercado ibérico –asegura el directivo– “con una solvencia, posicionamiento y penetración en el mercado ganada con los años. “Además, su modelo de negocio es como el nuestro, flexible y dinámico, por lo que estamos convencidos de que nuestras soluciones serán rápidamente acogidas por parte de sus clientes”.

    Archivo: Material y Equipos de Oficina

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