• Colores
  • Schneider consolida su llegada a España

    “Agradecemos a nuestros clientes el haber confiado en el proyecto de JOVI-FULCO de distribución de la firma de escritura schneider”

    Texto: MARCOS VILELLA, DIRECTOR COMERCIAL DE JOVI-FULCO.

    Ya hemos cumplido un año desde que en JOVI-FULCO nos hicimos cargo de la distribución en exclusiva de Schneider en España y Andorra.

    Valoramos este primer año muy positivamente, ya que nuestro primer objetivo era hacer llegar el mensaje a nuestros clientes y a la distribución en general de que este era un proyecto de relanzamiento de la marca Schneider a medio plazo, que Schneider venía para quedarse, consolidarse y desarrollar negocio para el sector.

    La respuesta por parte de nuestros clientes ha sido muy positiva, y la confianza que han depositado en el producto ha hecho que la visibilidad de Schneider en un nicho de mercado tan competitivo como el de la escritura se haya incrementado considerablemente y ponga al abasto del consumidor una línea de escritura de alta calidad y de diseño a un precio asequible.

    Transmitir el incansable compromiso por parte de Schneider de conseguir una sociedad más sostenible promoviendo iniciativas fabriles y de desarrollo de productos que protejan el medioambiente es sin duda uno de nuestros mayores anhelos, y en ello hemos concentrado gran parte de nuestro esfuerzo. Las diversas campañas de comunicación, incluyendo las realizadas al consumidor final, han sido en gran parte protagonizadas por significar este compromiso real e inquebrantable.

    La presencia de Schneider mediante expositores en los puntos de venta está siendo muy solicitada por parte de nuestros clientes para mostrar la amplia gama de productos, combinando simplicidad de ensamblaje y diseño. Mobiliario para puntos de venta que concentran la atención de los consumidores.

    Aún estamos lejos de nuestros objetivos. Sin embargo, por lo ya conseguido queremos dar las gracias a todos nuestros clientes. Por la confianza depositada, y por hacer llegar de una manera continuada nuestros productos Schneider a todos los consumidores.

    Con su apoyo y con la garantía de JOVI, conseguiremos posicionar Schneider en España y Andorra al alto nivel en que lo está en Europa y en numerosos países de otros continentes.

    Para más información: www.schneiderpen.com

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios