• Colores
  • Schneider amplía su catálogo de escritura en España

    La firma de escritura alemana, representada en españa por Jovi/Fulco, amplía su porfolio de productos con nuevos lanzamientos que ya han tenido una excelente acogida en el sector

    Un año después de que Fulco S.A. asumiera la distribución de Schneider para España y Andorra, la marca ha ampliado su de por sí extenso catálogo con nuevas referencias, las cuales han recibido una excelente acogida por parte de clientes y consumidores.

    Del nuevo catálogo de Schneider destacamos la entrada de los fineliners Pictus, perfectos para dibujo técnico, cómics, diseño de moda, o simplemente para dibujar y escribir en casa o en la escuela. Está disponible en color negro y en 8 grosores distintos según cada uso. Su sostenibilidad, como siempre, está garantizada: Pictus está compuesto de un 85 % plástico reciclado. En tienda puede comprarse en formato individual o en estuche de 8 unidades de distintas puntas.

    Sigue a Schneider en instagram: @schneiderpenspain, podrás inspirarte con sus contenidos y conocer sus últimas novedades

    Se añaden también al catálogo varias referencias en formato blíster. El bolígrafo Slider Rave XB, disponible en negro y azul, se comercializará ahora en blísteres de 5 unidades, y los bolígrafos K15, en blísteres de 10. El popular bolígrafo Take 4, hasta ahora disponible en cuerpo azul oscuro y en cuerpo blanco por 10 unidades, contará con blísteres de 5 unidades de venta.

    En otra línea de artículos y siguiendo la reciente incorporación de artículos de regalo, se suma un último set regalo a la gama Callissima, esta vez en color gris antracita. La gama Callissima queda así completada con tres colores (menta, albaricoque y antracita), para una escritura más seria o más desenfadada, dependiendo de los gustos.

    Se añaden también sets de tinta pastel, dos ediciones con 4 contenedores de cristal ideales para la escritura con estilográficas y rollers. Dos ediciones perfectas de regalo para usar en escritura y lettering creativo.

    El catálogo incorpora también otras novedades como displays de producto para mayor comodidad de los clientes y para facilitar su visibilidad en el punto de venta. Schneider seguirá informando de los futuros lanzamientos, con su infranqueable garantía de sostenibilidad para así potenciar su marca, todo un referente en el sector.

    Para más información: www.schneiderpen.com

    Archivo: Escritura

    Tags:

    About the Author:

    RSSComments (0)

    Trackback URL

    Comentarios cerrados.

    Servicios